Bizarrap numero uno en el Top 50 Global con su BZRP Music Session #52 junto a Quevedo

Bizarrap celebrando el primer lugar en el Top 50: Global
Bizarrap celebrando el primer lugar en el Top 50: Global Foto: WEB

Un suceso histórico en Argentina conseguido por Bizarrap, quien representa la música del país en el mundo.

Bizarrap y Quevedo estrenaron su BZRP Music Session #52 el 6 de julio y alcanzaron en el millón de visualizaciones en media hora, lo que pareció un indicativo del record que romperían poco después.

Este sábado Bizarrap y Quevedo se posicionaron en Spotify en el primer puesto del Top 50 Global, colocándose en la cima de la música mundial, algo que no había ocurrido antes en Argentina.

“#1 DEL MUNDOOOOO EN @spotify 🌎 @quevedo.pd GRACIAS HERMANO POR SER PARTE DE ESTONO LO PUEDO CREER, acá unos videos de recién en el show de París. AGUANTE ARGENTINA🇦🇷 LPM GRACIAS” escribió en la descripción de un video en el que se lo veía con la camiseta de Argentina.

Así, mostrándose nervioso y emocionado, habló para todos sus seguidores: “Numero uno del mundo wacho, impresionante, no lo puedo creer. Muchas gracias a todos, estoy emocionado de verdad, muchas cosas buenas, muchísimas gracias a todos”.

Rompió las reglas y fue rechazado: 10 Cosas que no sabías de Bizarrap

10 Cosas que no sabías de Bizarrap:

1. Nombre: A pesar de que todos los conocer por ser Bizarrap, su verdadero nombre completo es Gonzalo Julián Conde.

2. Origen: es de Ramos Mejía, el lugar en dónde se crió y donde sigue viviendo en la actualidad.

3. Comienzos: el productor argentino en sus inicios hacía freestyle en plazas junto a sus amigos, hasta que en 2017 decidió hacer una recopilación de las mejores partes de las batallas, además de subir algunos remix que él hacía tomando estas voces .

4. Vocación: en un comienzo no estaba seguro de querer dedicarse a la música a pesar de haber descubierto que le encantaba hacer beats, por lo que al finalizar el secundario decidió hacer un test vocacional en busca de ayuda, el cual le dio como resultado dos opciones que eran “marketing” o “producción musical”, por lo que Bizarrap decidió hacer ambas y apoyar su producción a través de lo aprendido en marketing.

5. Rompió las reglas: mientras estudiaba marketing comenzó a trabajar dentro del sello discográfico Warner como manager de Lit Killah, aunque un poco después terminó compartiendo una canción junto al cantante, saliendo de las tareas cotidianas de un manager.

6. Rechazo de Paulo Londra: previo a las BZRP Music Session, el productor se dedicaba a hacer remix de canciones de varios artistas, como Duki y Bad Bunny, pidiéndoles permiso previamente. Pero cuando le pidió permiso al cantante cordobés para hacer una nueva versión de su primera canción, Paulo lo rechazó.

7. Lentes y gorra: la razón por la que jamás muestra su rostro al descubierto y siempre se ve con gorra y lentes de sol es que es alguien muy tímido y se siente más cómodo de esta forma.

8. Su primer tema destacado: se trata de “No Vendo Trap”, canción realizada con Duki.

9. Crecimiento: en 2020 entró a formar parte de los 300 artistas más escuchados en todo el mundo, luego de haber acumulado más de 11 millones de streams en Spotify.

10. Algo que no le sale: Bizarrap confesó que hay algo que no sabe hacer, “cocinar”.

Temas Relacionados