Bizarrap se contactó con Airbag: ¿Se viene una BZRP Music Session de rock?

Bizarrap
Bizarrap Foto: Web

Patricio Sardelli, cantante de la banda de rock argentina, contó que intercambió melodías con el productor argentino.

Durante una entrevista reciente, Patricio Sardelli, integrante de Airbag, contó que se comunicó con Bizarrap para hacer música juntos. Además, opinó sobre las colaboraciones entre artistas y las diferencias entre el rock y el género urbano a la hora de componer.

“Estuve hablando con Bizarrap hace dos meses” confesó Pato Sardelli en una entrevista en Urbana Play. “Empezamos a mandarnos melodías” agregó el cantante de Airbag. Acerca de la posibilidad de que haya una BZRP Music Session con su banda, el músico opinó: “Yo creo que estaría bueno.”

Sin embargo, aclaró “nosotros no estamos tan acostumbrados a los feats” respecto a hacer colaboraciones masivas, como suele ocurrir en el género urbano.

“Las generaciones de ahora es todo feats, es natural ‘che hagamos esto’ nosotros estamos acostumbrados a otra cosa” reflexionó sobre el grupo que comparte con sus hermanos, Gastón y Guido. “Nos encontramos en vivo y viene uno a tocar, o en una sala que quizás no se entera nadie” detalló respecto a la forma de juntarse con otros artistas de rock.

El récord de Bizarrap con su BZRP Music Session #52 junto a Quevedo

Bizarrap y Quevedo se posicionaron en Spotify en el primer puesto del Top 50 Global, colocándose en la cima de la música mundial, algo que no había ocurrido antes en Argentina.

Numero uno del mundo wacho, impresionante, no lo puedo creer. Muchas gracias a todos, estoy emocionado de verdad, muchas cosas buenas, muchísimas gracias a todos” expresó el productor argentino, quien se mantuvo en el primer lugar del ranking por más de 25 días consecutivos.

Temas Relacionados