Callejero Fino en el Luna Park: cómo comprar las entradas y cuánto salen

Callejero Fino se presenta en el Luna Park.
Callejero Fino se presenta en el Luna Park. Foto: Web

El cantante argentino de RKT se prepara para hacer vibrar por primera vez el mítico estadio porteño, con su show del 28 de octubre.

Callejero Fino llega por primera vez al Estadio Luna Park este 28 de octubre con un show que promete hacer bailar a todo el público con las canciones que lo convirtieron en uno de los máximos exponentes del RKT. Las entradas ya se encuentran a la venta.

En un debut histórico, Callejero Fino se presenta en el estadio Luna Park y las entradas están disponibles a la venta desde este lunes a las 12, a través del sitio de Ticket Portal. Los precios van desde los $2.500 (cabecera, sentado sin numerar) hasta los $5.000 (Super Pullman), sin contar con el valor de cargo por servicio.

Callejero Fino en el Luna Park.
Callejero Fino en el Luna Park. Foto: CZ Comunicación

Entrelazando sonidos RKT con el rap y trap, el cantante argentino se convirtió en uno de los máximos referentes de un género que no para de crecer, a fuerza de éxitos como “Tu Turrito”, “Tamo Chelo - Remix” y “Fua Mi Amor”, además de su hit más reciente, “Pa tra remix RKT” junto a L-Gante, Fili wey, Ecko y Kaleb di Masi, entre otros, que logró llegar al número 2 en tendencias de Youtube. El single original cuenta con 62 millones de visitas.

Con más de 2.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 1.1 millones de seguidores en Instagram y una legión de seguidores en todo el país, Callejero Fino se convirtió en uno de los artistas más elegidos a la hora de poner play para que empiece la fiesta, que ahora llega por primera vez al Luna Park.

A eso se le suma el lanzamiento de este domingo, cuando CF lanzó su nuevo tema “Chocolate” con videoclip incluido, que ya se encuentra en en el puesto 19 de tendencias en YouTube y que seguramente suene en su show del 28 de octubre.

Quién es Callejero Fino

Simón Natanael Alvarenga, más conocido como “Callejero Fino”, nació el 7 de febrero de 1995 y viene incursionando desde hace más de 10 años en la música.

Según el músico, su primer acercamiento a la música fue a los 13 años con sus compañeros de escuela, quienes le mostraron lo que era el rap. Inquieto por el descubrimiento del género, al no tener internet, Callejero iba a un cyber y escuchaba a los consagrados Eminem y Tupac, quienes fueron una influencia para comenzar a presentarse en competencias de freestyle como “Halabalusa”, donde surgió su nombre artístico “Callejero Fino”.

“Estuve en el lugar y el momento equivocado”, dice sobre la noche que lo tiene encerrado desde hace seis años en prisión domiciliaria. Aunque eso no le impide seguir componiendo y comunicarse con sus fans a través de sus clásicos Instagram Live, donde más de 8000 seguidores se conectan para interactuar con su artista favorito.

“Cuando falleció mi papá, que fue electrocutado cuando estaba haciendo nuestra casa, todo lo que para mí era un “no”, se transformó en un “sí”. Él era mi mejor amigo, nos divertíamos mucho… Fue un cambio enorme en mi vida”, recuerda, luego de haber transitado momentos muy duros, pero con el apoyo constante de sus amigos y familia.

El compromiso con su barrio es grande porque conoce las enormes necesidades que hay. Por eso, siempre piensa en la forma de poder ayudar desde su espacio y con su gente.

Temas Relacionados