Carlos Tevez se sumó al challenge del tema “Top 5″ de Duki y se animó a hacer la coreografía de la canción para redes sociales junto a sus hijas desde la playa.

“Tirando pasos en la playa”, escribió Carlos Tevez en su cuenta de Tik Tok, donde se lo puede ver de vacaciones y bailando con sus hijas con el mar de fondo.

Fueron muchos los artistas que se sumaron al challenge de “Top 5″ y, de hecho, el propio Duki junto a Emilia Mernes subieron contenido al respecto en sus redes sociales.

“Top 5″ forma parte del último álbum de Duki, “Temporada de reggaetón”, y es uno de los temas más escuchados. En ese sentido, a un mes de su estreno en YouTube, ya tiene más de 12 millones de visualizaciones.

Duki y un adelanto de su nuevo trabajo

Duko  ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto musical para darle continuidad a “Temporada de reggaetón” e incluso compartió un adelanto a través de sus redes sociales.

“Cuando se enoja me hace la ley del hielo” dice el cantante argentino en el fragmento de la canción inédita que filtró, que formará parte de la segunda entrega de “Temporada De Reggaetón”.

Además, el referente del trap agradeció en Twitter el apoyo que el público le está dando a “Top 5″ y confirmó la esperada “Temporada 2″.