Cazzu y Christian Nodal confesaron que su bebé no tendrá una crianza convencional

La cantante argentina y el artista mexicano revelaron los planes como familia tras convertirse en padres primerizos.

El sorprendente motivo por el cual pararon en la calle a Cazzu y Christian Nodal en Tokio
El sorprendente motivo por el cual pararon en la calle a Cazzu y Christian Nodal en Tokio Foto: Instagram

Cazzu se encuentra atravesando las últimas semanas de embarazo. La cantante argentina se prepara para convertirse en mamá por primera vez junto a Christian Nodal. La pareja de artistas disfruta de los instantes previos a la llegada de su pequeña hija. Mientras, ya han revelado algunos planes que tienen para su nueva vida como familia.

Recientemente, Cazzu y Christian Nodal se convirtieron en la portada de la famosa revista Vogue. Allí, la argentina y el mexicano posaron en una sesión de fotos en su casa de campo y contaron cómo se preparan para la llegada de su bebé.

Cazzu y Christian Nodal posaron juntos en la portada de Vogue y hablaron sobre sus planes tras la llegada de su bebé
Cazzu y Christian Nodal posaron juntos en la portada de Vogue y hablaron sobre sus planes tras la llegada de su bebé Foto: Sebastián Faena

“La gente nos proyecta como dos personas con unas vidas súper locas, pero en realidad siempre estamos esperando volver a la calmita de la casa”, confesó el músico durante la entrevista.

“Me entusiasma que nuestra bebé vaya a conocer ese lado de paz, de calma, de los caballos. Me entusiasma que vaya a poder ser una persona del campo para después despegar y acompañar a sus papás a la ciudad”, agregó acerca del hogar que eligieron para vivir en Argentina.

Por su parte, la rapera jujeña aseguró que su vida como embarazada es completamente distinta a cómo la imagina la gente. “Él me ve tejer en la casa con mi mantita y mi pancita y me dice ‘quién pensaría que esta es la jefa del trap’. Nos reímos muchísimo de eso”, bromeó.

Por su parte, el referente de regional mexicano comentó que le entusiasma la idea de criar a su hija junto a una mujer con fuertes ideales y convicciones como su pareja. “Julieta tiene diferentes luchas, como persona y como artista. He aprendido mucho sobre el feminismo a través de su música y de lo que representa y me encanta que sea la persona con la que voy a criar a este humanito que viene en camino”, señaló. “Está avanzada mentalmente y tiene un criterio increíble. La admiro mucho, la respeto mucho y la amo con todo mi ser”, agregó enamorado.

Cazzu y Christian Nodal dejarán su casa tras la llegada de su bebé: ¿dónde vivirán?

Sin embargo, Cazzu y Christian Nodal tienen varios planes en mente tras el nacimiento de su primera hija. El cantante mexicano prepara una gira internacional para el año próximo por lo que ambos tomaron una fuerte decisión respecto a la crianza de su bebé.

Cazzu y Christian Nodal posaron juntos en la portada de Vogue y hablaron sobre sus planes tras la llegada de su bebé
Cazzu y Christian Nodal posaron juntos en la portada de Vogue y hablaron sobre sus planes tras la llegada de su bebé Foto: Sebastián Faena

En la entrevista para la famosa revista de modas, el músico señaló que la crianza de su pequeña hija no será para nada convencional: “Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome. Va a ser un momento precioso”.

Luego reflexionó: “Me encanta poder mezclar los dos mundos con la fragilidad que conlleva tener un bebé. Me imagino los caminos y poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar. Salir y conocer comidas, lugares, personas… Y todo ello con la bebé”.

Temas Relacionados