Christian Nodal habló sobre su nueva vida en Argentina con Cazzu y su hija: “Volví a sentirme como un humano”

El cantante mexicano contó como se siente desde que es padre viviendo en el campo junto a la artista argentina.

Christian Nodal habló sobre su nueva vida en Argentina con Cazzu y su hija
Christian Nodal habló sobre su nueva vida en Argentina con Cazzu y su hija Foto: Ohlala

El 2023 fue un año lleno de cambios en la vida de Cazzu. La cantante fue madre de Inti, su primera hija, junto al cantante mexicano Christian Nodal y se tomó un receso de la música para enfocarse principalmente en sus familia.

Desde que se convirtieron en padres, ninguno de los dos integrantes de una de las parejas del momento viene teniendo muchas apariciones en público. La primera de ellas fue en una gala organizada por Vogue México por el Día de los Muertos, una fecha muy esperada y de una larga tradición en el país de América del Norte. En aquella oportunidad ambos posaron para la famosa revista y revolucionaron las redes con unas fotos deslumbrantes.

Si bien ambos se mantienen activos en sus redes sociales mostrando su nuevo estilo de vida, es cierto que desde el anuncio de la llegada de su primogénita la pareja son vistos en eventos con mucha menos frecuencia. Actualmente están viviendo en una casa en el campo alejada de la ciudad.

La pareja tuvo a su primera hija y se mudaron.
La pareja tuvo a su primera hija y se mudaron. Foto: Instagram

La reconocida artista de la escena urbana argentina, había reflexionado sobre su futuro y sus prioridades en una entrevista para Rolling Stone antes de dar a luz. La cantante expresó su deseo de mantener un equilibrio más responsable entre su vida, su familia y su carrera, considerándolo su próximo desafío.

Cazzu paseando en el cochecito a su bebé.
Cazzu paseando en el cochecito a su bebé. Foto: Instagram

“Me importa mucho mantener el equilibrio de una forma un poco más responsable entre mi vida, mi familia y mi carrera. Creo que ese es mi siguiente reto, entender de qué forma voy a dedicarle tiempo a mi nueva familia”, expresó en su momento.

Sobre sus prioridades, también aseguró que lo que más le importaba era “Ser una buena mamá.

Christian Nodal reflexionó sobre su nuevo estilo de vida

El cantante mexicano dio una entrevista a un medio de su país y se refirió a como se siente ahora que es padre y se mudaron lejos del ruido de la metrópolis. “Estoy con Julieta, cocinamos, tomamos unos matecitos y las vistas son preciosas”, aseguró.

“Yo manejo, hago mis compras y volví a sentirme como un humano”, explicó Christian Nodal sobre la tranquilidad que maneja en el lugar en el que están viviendo. Además, contó que es raro que alguno de sus vecinos lo reconozca y que por lo poco que llama la atención en ocasiones es por los tatuajes que tiene en la cara.

Temas Relacionados