Bad Bunny sacudió el mundo digital con el lanzamiento de la venta de entradas para sus shows en el estadio de Vélez. Agotó la capacidad para el 4 de noviembre, sacó una segunda fecha para el 5 del mismo mes y en menos de dos horas se vendió todo.

Pese a la gran cantidad de capacidades en la cancha del Fortín, el artista puertorriqueño liquidó en cuestión de horas la totalidad de tickets.

Se agotaron las entradas para las dos fechas de Bad Bunny en Argentina. Foto: Captura

El anuncio de su tour “WORLD ‘S HOTTEST TOUR”, su primera gira de estadios, está siendo una revolución a nivel global. Recientemente en solo horas logró un rotundo Sold Out en más de 15 fechas en Estados Unidos dejando a muchos fanáticos afuera, por lo que se suman más funciones.

La gira llevará a San Benito a presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. El tour comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida, continuará en ciudades como Miami, Los Ángeles y Nueva York y finalmente llegará a Latinoamérica en octubre.

Cazzu sobre Bad Bunny: “Me dio una mano muy grande”

Cazzu confesó que Bad Bunny le dio “una mano muy grande” en el mundo de la música desde que se conocieron hace tres años.

“Nos conocimos porque le mostraron la canción de ‘Loca’ y dijo ‘qué carajo’ y su manager se comunicó con nosotros y estuvimos reunidos”, recordó y opinó que ese tema “marcó un antes y un después”.

Al compositor puertorriqueño se le voló la cabeza cuando escuchó el tema que la trapera sacó junto a Khea y Duki y, de hecho, luego se sumó y lanzaron el remix.