Duki anunció que este lunes 16 de mayo comienza la preventa de entradas para su show en Vélez Sarsfield el próximo 6 de octubre, en el marco de “Desde el fin del mundo”.

Con respecto a la venta de entradas, se informó que este lunes sale la preventa exclusiva (Lemoncard) a partir de las 18, mientras que el martes 17 estarán disponibles las localidades generales.

Ubicaciones y precios para el show de Duki en Vélez. Foto: Instagram

En relación a los precios, la entrada más barata es la de $3.500 en campo general con acceso a tribuna, mientras que la más cara es la de $6.500 en campo delantero. ¿El resto? La platea alta sin numerar a $4.000; platea a $5.000, y platea preferencial a $6.000.

Venimos desde el fin del mundo para hacer historia”, había escrito Duko, en referencia al concierto que marcó como “el más importante de su carrera”. Cabe recordar que optó por el estadio de Vélez, debido a que fue allí dónde vio su primer show junto a su papá: Charly García en octubre de 2009.

Dónde conseguir las entradas para ver a Duki

Las entradas para el show de Duki en Vélez se podrán obtener a través de la página de Ticketek. La preventa exclusiva es para clientes de Lemon Card, desde este lunes a las 18. Mientras que por el mismo sistema se podrán obtener las localidades generales, a partir de este martes, también a las 18.

El show de Duki Foto: Instagram/@duki