De Emilia Mernes con Miranda! a Bad Bunny con Gorillaz: los lanzamientos de la semana

La cantante de Nogoyá colaboró con la banda pop y el rapero puertorriqueño se sumó al nuevo álbum de la banda de Damon Albarn.

De Emilia Mernes con Miranda! a Bad Bunny con Gorillaz: los lanzamientos de la semana
De Emilia Mernes con Miranda! a Bad Bunny con Gorillaz: los lanzamientos de la semana Foto: Archivo

El mes de febrero se despide con grandes lanzamientos musicales. Emilia Mernes se sumó a Miranda! en la nueva versión de “Uno los dos”. Mientras que Bad Bunny y Gorillaz se unieron en “Tormenta”, una canción incluída en “Cracker Island”, el nuevo álbum del grupo de Damon Albarn.

El Hotel Miranda abrió sus puertas nuevamente, como lo hizo con Lali Espósito y Ca7riel, para darle la bienvenida a Emilia Mernes. La cantante de Nogoyá se sumó al dúo integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas para interpretar “Uno de los dos”, y aportar su estilo a la romántica balada.

Por su parte, Bad Bunny volvió a ser tendencia por su participación en el álbum de Gorillaz. La banda virtual estrenó “Cracker Island” que cuenta con 10 tracks, entre ellos “Tormenta”, junto al rapero puertorriqueño.

Quien también sacó nueva música fue Tiago PZK. El cantante argentino lanzó “Slow” con un videoclip muy particular. En este nuevo single, Gotti apuesta por el trap en donde habla sobre sus orígenes y vivencias.

Así suena “Tormenta”, la colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz

Tormenta’ es el octavo track del nuevo álbum de Gorillaz y habla sobre aprovechar el tiempo antes de que sea tarde, antes de que la tormenta empiece y arrase con todo. El ritmo de la canción se asemeja al sonido caribeño tranquilo, que evoca a una playa, relajada y tranquila. Muy al estilo del cantante puertorriqueño.