Dillom presenta Por Cesárea en el Luna Park: por entradas agotadas, agregó una segunda fecha

El rapero argentino anunció el show de presentación de su nuevo álbum en el emblemático recinto porteño.

Dillom. Momentos destacados de la primera noche del Cosquín Rock 2024 en Santa María de Punilla. Foto Javier Ferreyra
Dillom. Momentos destacados de la primera noche del Cosquín Rock 2024 en Santa María de Punilla. Foto Javier Ferreyra

Tras el éxito de su álbum debut, Post Mortem, el artista argentino Dillom lanzó su segundo disco titulado Por Cesárea que rápidamente fue muy bien recibido por el público y la crítica especializada. Ahora, el músico se prepara para presentar este nuevo material en vivo. A través de sus redes sociales, el intérprete de “Muñecas” anunció un show en el Luna Park.

Dillom vuelve a presentarse en el emblemático recinto porteño el próximo miércoles 19 de junio. Las entradas para la presentación oficial de Por Cesárea en el Luna Park salieron a la venta este jueves 16 de mayo a las 19hs a través de la página web de TicketPortal.

Dillom en el Luna Park
Dillom en el Luna Park Foto: Instagram

Si bien el músico había anunciado que las entradas estarían disponibles a partir del día miércoles 15 de mayo, la venta de boletos debió posponerse por problemas con la página web de la ticketera.

En pocos minutos, las entradas para el show de Dillom en el Luna Park se agotaron. A través de su cuenta de Twitter (ahora X), el cantante anunció dos buenas noticias: “LA PRIMERA ES QUE YA SE AGOTARON LAS ENTRADAS DEL LUNA PARK (recien puedo anunciarlo porque el sistema tarda en validar los tikets) MUCHAS GRACIAS NOS VEMOS EN JUNIO”.

Dillom presenta Por Cesárea en el Luna Park: por entradas agotadas, agregó una segunda fecha
Dillom presenta Por Cesárea en el Luna Park: por entradas agotadas, agregó una segunda fecha Foto: Twitter

La segunda gran noticia es que agregó otra función para el 20 de junio y las entradas están disponibles a partir del viernes a las 19hs.

Precios de entradas para Dillom en el Luna Park

Los precios de las entradas para Dillom en el Luna Park varían según la ubicación de cada sector, entre $15.000 y $25.000 + cargo por servicio.

En 2023, Dillom brindó un imponente show en el Estadio Luna Park como parte de su gira Post Mortem Tour. Con su contundente puesta en escena, el músico mostró que es uno de los artistas más consolidados del país, con una banda de primer nivel y que no deja ningún detalle al alzar. Así como también que cuenta con un séquito de seguidores que lo acompañan a todas partes.

Por Cesárea, el segundo álbum de Dillom que ya es un éxito

El segundo álbum de Dillom cuenta con 12 canciones y, entre ellas, colaboraciones muy especiales: Lali Espósito en “Caries” y Andrés Calamaro en “Mi peor enemigo”, dos figuras igual de polémicas y cercanas a él que se yuxtaponen en este nuevo proyecto.

Dillom, Por cesárea
Dillom, Por cesárea Foto: Instagram

En cuanto a los sonidos del disco, la variedad de referencias e influencias es enorme e impredecible a medida que avanzan los tracks. Desde nombres del rap internacional como Frank Ocean, Tyler The Creator y Brockhampton hasta clásicos pesados como Nine Inch Nails, los Ramones y figuras del rock nacional.