Dillom se tiró al público durante su show en Mendoza y casi sufre un accidente

El cantante argentino, que continúa con su gira “Post Mortem Tour” por el interior del país, vivió un particular momento al arrojarse del escenario.

Dillom agotó las entradas para su primer recital en el Luna Park en apenas diez minutos. (Instagram)
Dillom agotó las entradas para su primer recital en el Luna Park en apenas diez minutos. (Instagram)

Este fin de semana, Dillom se presentó en Mendoza como parte de su gira “Post Mortem Tour”. En pleno show, el cantante argentino se tiró al público quien lo sostuvo con los brazos en alto y estuvo al borde de sufrir un accidente cuando volvía al escenario.

A través de su Twitter, Dillom compartió el video del momento exacto en donde se lanzó de lleno a la grada. También confesó que le bajaron el pantalón y cuando intentó volver a subir al escenario le explotó el humo encima.

“Cuando me subieron me pegó el chorro de cryojet en el medio del *rto” escribió explicando lo sucedido. Aunque se lo tomó con humor y le agradeció a sus fans mendocinos que asistieron al show.

En el video grabado desde el escenario se ve cuando el artista se tira al público y cuando es rescatado por el equipo de seguridad. Luego, cuando lo están subiendo, el humo explota e impacta directo en su cuerpo. Aunque, afortunadamente no resultó herido.

DILLOM PRESENTÓ SU ÁLBUM “POST MORTEM” CON UNA CEREMONIA FÚNEBRE

Para la presentación de su disco “Post Mortem”, Dillom realizó una ceremonia fúnebre en la que fue trasladado en un ataúd hasta el escenario, donde tocó algunos de los temas del nuevo material.

En el evento, Dillom cantó los éxitos “Pelotuda” y “Opa” de su nuevo álbum y estuvieron presentes personalidades de la música como Alejandro Sergi y Juliana Gattas de Miranda, entre otros.

Al ingresar a su “funeral”, había muchas fotos de Dillom, velas, un cuadro en conmemoración al artista y al álbum y a un ataúd que fue en el que terminó llegando al escenario. Además, todos los asistentes estaban vestidos de negros y hasta había tragos dedicados a la temática de “Post Mortem”.