Duki adelantó que habrá una tercera función en el estadio de Vélez Sarsfield, luego de agotar los dos shows que anunció para el 6 y 7 de octubre. Asimismo, llamó a no comprar entradas de reventa.

“No hay dos sin tres, no compren en reventa , ya les dije, tamo trabajando en eso”, escribió Duki en su cuenta de Twitter ante el pedido por una nueva función.

Duki y el mensaje sobre su tercer show. Foto: Twitter

En tanto, ya es la segunda vez que Duko pide que no compren entradas en reventa. La advertencia llega luego de que se agotaran las localidades para las dos funciones en Vélez y que aparecieran las primeras publicaciones de reventa de entradas para su show en Vélez.

Por internet, el precio promedio de reventa es de $30.000 por entrada, cuando por los canales oficiales la entrada más cara vale $6.500.

La entradas para ver a Duki estaban disponibles a través de Ticketek con valores que iban desde los $3500 (campo general) hasta los $6500 (campo delantero), pero todas ellas se terminaron en un breve rango horario, mostrando el gran alcance de Duko y su poder de convocatoria, en un recital que lo tendrá como protagonista solista.