Duki en Vélez: las reacciones en Twitter por su show

Duki
Duki Foto: Web

El cantante argentino se presentará con su show “Desde el fin del mundo”.

Hace unos días, Duki avisó que daría una gran noticia este viernes. Tras tanta expectativa, a través de redes sociales, comunicó que dará un show en el Estadio Vélez el 6 de octubre. Sus fanáticos llenaron Twitter con memes y reacciones ante esta increíble novedad.

Las reacciones del show de Duki
Las reacciones del show de Duki Foto: Twitter

“Venimos desde el fin del mundo para hacer historia”, escribió Duki junto al póster promocional. Un paso increíble en su carrera. Aún no se conoce el valor de las entradas, pero sus fanáticos ya están pensando cómo harán para no quedarse fuera.

Las reacciones al show de Duki
Las reacciones al show de Duki Foto: Twitter

“Mi mamá: ¿Quién vendió la casa? - Yo en la cancha de Vélez viendo el show de Duki, dice uno de los memes sobre el recital. Otros se sienten orgullosos del cantante por haber visto su recorrido desde los comienzos.

Las reacciones al show de Duki
Las reacciones al show de Duki Foto: Twitter

“El pibe que empezó desde una plaza hace unos años y hoy anunció que va hacer un show en el Estadio Vélez. Orgullo Nacional”, dice otro usuario. “Cuesta caer, pero Duki va a ser uno de los pocos argentinos en llenar el Estadio Vélez, y el más joven, lo que fue logrando estos 5 años es una locura”, dice otro fanático del cantante.

Los seguidores de Duki manifiestan que este show será un antes y un después para la música urbana argentina.

La reacción de los famosos ante el show de Duki

El trapero levanta pasiones entre todos los argentinos. Por ejemplo, Facundo Campazzo dio su opinión sobre este show en el Estadio Vélez: “El Duki lo llena”. Además, sus colegas también se mostraron felices por este gran paso del cantante.

El show de Duki
El show de Duki Foto: Instagram/@duki

“Superestrella. Que orgullo. Te amo con mi vida. Ahí estaremos apoyándote”, escribió Emilia. Rusherking también le dejó un comentario: “Te quiero, estoy muy feliz por vos loquito”. Las entradas de este show de Duki estarán a la venta a partir del lunes 16 de mayo en preventa y el 17 para el público en general.

Temas Relacionados