Duki estrenó “Givenchy” y anunció “Temporada de Diablos”

Duki en "Givenchy"
Duki en "Givenchy" Foto: Instagram

El cantante argentino se despidió de “Temporada de Reggaetón” y regresó al trap.

Como anunció durante estos días en redes sociales y en la vía pública, Duki volvió al trap con “Givenchy”. El cantante argentino se despidió de “Temporada de Reggaetón 2″ para darle paso a “Temporada de Diablos”.

Para sorpresa de muchos,“Givenchy” comienza como un reggaetón pero termina siendo trap. Luego de varias confusiones y especulaciones, Duki regresó al género que lo vio crecer e instalarse como un referente.

“Es el Duko you know, ya supiste mami, espero que hayan disfrutado de Temporada de reggaetón. Temporada de Diablos coming soon” anunció el artista al final de la canción.

El videoclip dirigido por Anestesia Audiovisual muestra al trapero mientras suelta sus barras en un campo de golf y con un gran banquete alrededor suyo. Viviendo una vida de lujo, el referente del género urbano argentino fluye sobre la instrumental a cargo de Zecca.

El pedido de disculpas de Duki sobre la campaña “Vuelve el trap”

A través de sus historias de Instagram, Duki pidió disculpas por la campaña que marcó su regreso al género que lo consagró.

“Solo para aclarar lo de la vuelta del trap es una expresión errónea, el trap nunca se fue y nunca se va a ir” escribió en su cuenta personal. “Mucho amor al Lucho, Ysy, Obie, Khea, Tiago (que vienen de sacar unos trap idos), C.R.O, Tobi, Midel y todos los otros que hay para nombrar y agradecer” continuó con sus palabras y agregó: “Perdón al que se sintió ofendido por el uso de esta expresión. Hoy vuelve el Duko al trap, el trap nunca se fue.”

Temas Relacionados