Duki recordó sus comienzos en el trap y freestyle: “Venimos desde el fin del mundo”

Duki recordó sus inicios.
Duki recordó sus inicios.

El cantante argentino borró todas sus publicaciones en Instagram y publicó un video.

Duki compartió un video en su cuenta de Instagram en el que recordó sus inicios en el freestyle y sus primeros temas de trap, con los cuales comenzó a hacerse reconocido en la escena argentina.

“Venimos desde el fin del mundo”, escribió Duki en la publicación. En la misma, compartió un video en la que aparecen imágenes de Duko en “El quinto escalón” y en sus inicios en la música.

En el posteo, se puede escuchar el audio que Duki le envía a Ysy A, en el que le propone empezar a hacer música. Luego, llegó el primer tema que fue “No vendo trap”.

Luego, muestran los lazamientos y los impactos de las canciones que llegaron más tarde como “She don´t give a fo” y “Rockstar”. De hecho, con respecto al primer tema mencionado, Duki avisó que, debido al éxito del mismo pese al pasar de los años, habrá un remix.

Asimismo, no se sabe con exactitud si fue una publicación para recordar los inicios del artista argentino o si se trata de una especie de anuncio de vuelta a uno de esos viejos temas con una nueva versión.

Duki y el cambio de vida que lo ayudó a salvar su carrera

El artista argentino habló acerca del cambio en el estilo de vida que hizo y cómo lo ayudó a enfocarse en su carrera artística. Durante la entrevista en “Paren La Mano”, el programa radial de Luquitas Rodriguez, se sinceró sobre su pasado. 

“Un día empecé a ver videos míos y me vi hablando en slow motion y lloré”, confesó Duki en el programa radial y agregó: “Literal, dolor de panza y tener ganas de llorar, dije ‘uh fua wacho ‘¿qué hice?’”

“En vez de sentir que era el más capo, era el más pelotudo”, añadió recordando esa etapa de su vida. “Me miraba y posta me daba vergüenza ajena, dije ‘yo no puedo ser esto”, dijo el autor de “Goteo” sin pelos en la lengua.

Esto sucedió a principios de 2020, cuando comenzó la cuarentena estricta. “Fue la primera vez que frené en toda mi vida”, reconoció Duko acerca de esa etapa que le permitió parar con su ritmo habitual, descansar y cuidar su salud.

Temas Relacionados