Duki y Lit Killah se refirieron a una “sesión 23 B” de Bizarrap

Lit Killah y Duki.
Lit Killah y Duki. Foto: Captura

Los músicos comentaron sobre una nueva BZRP Music Session en conjunto.

Luego del estreno de la BZRP Music Session #23 que tiene como protagonista a Paulo Londra, Duki y Lit Killah notaron un detalle del álbum de figuritas de Bizarrap y comentaron acerca de una “sesión 23 B”.

Todo comenzó cuando el streamer Goncho Banzas le cuestionó a Bizarrap que habían dos lugares en la página del álbum de figuritas que indica la BZRP Music Session #23. Lit Killah le contestó “Porque uno era para mi” y Duki respondió “No era para mi la 23 B? Bizarrap alguna explicación?” le exigió al productor.

Duki y Lit Killah se refirieron a una "sesión 23 B" de Bizarrap
Duki y Lit Killah se refirieron a una "sesión 23 B" de Bizarrap Foto: twitter

Luego, Duko escribió en respuesta: “Biza me dijo que yo era la 23 B, pero a Lit Killah también. A cuántos más habrá engañado”

Lit Killah se sumó al hilo y agregó a modo de broma: “No será que tiene planeado que la 23 sea de los 2, hermano mio?????”. Lo cierto es que aún no se sabe el por qué de los dos casilleros del álbum.

Duki y Lit Killah se refirieron a una "sesión 23 B" de Bizarrap
Duki y Lit Killah se refirieron a una "sesión 23 B" de Bizarrap Foto: twitter

Duki le ganó una apuesta a Lit Killah en el ping pong y se quedó con el pozo

Duki venció a Lit Killah en un partido de ping pong en el que apostaron dinero y la pareja de Emilia Mernes se terminó quedando con el pozo para delirio de todos los presentes.

Me ganó como 10 lucas el hdp”, escribió Lit Killah en un video que subió a Instagram El Demente, quien expresó: “Iba corriendo a la guita. Lit Killah vs. Duki. El campito free 2″.

El creador de contenido hizo referencia a una batalla de freestyle entre Duko y Lit en la competencia “El Campito”, que se volvió viral por unas barras del autor de “Mawz”.

Temas Relacionados