Efecto Bad Bunny: Kanye West se enojó y revoleó el celular de una mujer que lo estaba filmando

Al igual que el rapero puertorriqueño, Ye se molestó y le tiró el celular a una persona que lo grababa desde su vehículo.

Efecto Bad Bunny: Kanye West se enojó y revoleó el celular de una mujer que lo estaba filmando
Efecto Bad Bunny: Kanye West se enojó y revoleó el celular de una mujer que lo estaba filmando Foto: Web

Kanye West volvió a ser tendencia aunque esta vez no fue por sus polémicos dichos. Se trata de un video que tiene a Ye como protagonista de un altercado en la vía pública. Al rapero no le gustó que lo grabaran mientras circulaba a bordo de su vehículo y tomó una drástica decisión: tirar el celular como Bad Bunny.

El nombre de Kanye West volvió a figurar entre las tendencias de las redes a raíz de un video publicado en Twitter que se hizo viral. En las imágenes puede verse al rapero estadounidense muy molesto cuando descubre que una mujer lo estaba grabando con su celular desde un automóvil. Rápidamente, muchos usuarios lo compararon con Bad Bunny y el episodio similar que lo tuvo como protagonista a comienzos del 2023.

Kanye West reconoció que Bad Bunny es su mayor competencia actualmente
Kanye West reconoció que Bad Bunny es su mayor competencia actualmente Foto: web

En este caso, aún se desconoce si se trató de una fanática o era una paparazzi que estaba siguiendo al cantante ex marido de Kim Kardashian. La secuencia fue capturada desde el interior del vehículo que seguía al artista. En el video se puede ver cómo Kanye se acerca a la ventana para pedirle que deje de grabarlo.

También se puede escuchar a la mujer le dice “eres una celebridad” mientras sigue grabando, lo cual enfureció al rapero quien consideró que invadió su privacidad. Como defensa, el músico agarró el móvil de la mujer y lo lanzó a la calle.

Por su parte, la conductora hizo la denuncia respectiva tras lo sucedido y el exesposo de Kim Kardashian podría ser acusado por agresión y robo. La policía llegó al lugar del incidente para tomar declaración y ver el video.

Kanye West reconoció que Bad Bunny es su mayor competencia actualmente

En una entrevista que brindó en el podcast Drink Champs, el rapero estadounidense se tomó un momento para hablar de su música y señaló a Bad Bunny como una influencia positiva al momento de crear su próximo álbum. Kanye afirmó que está por terminar su nuevo disco, inspirado en el exitoso presente musical que atraviesa su colega puertorriqueño.

“¡Bad Bunny! Es quien está en nuestro muro cuando hacemos música”, aseguró y sostuvo que el ‘conejo malo’ es su referencia debido a su éxito, aunque también confesó que es su mayor rival. “No hay problemas, no hay beef, solo estamos compitiendo”, agregó.

Temas Relacionados