Khea escribió un descargo en su cuenta de Twitter, dando así una explicación a sus fans de por qué lleva un tiempo sin hacer música y dio los motivos de su inactividad en este último tiempo.

“Venía muy al palo con todo y tuve que frenar a mirarme y ver para donde sigo. Siempre esta bien darse un respiro, les cuento esto porque se que se lo merecen, y les pido perdón por estar inactivo pero les prometo que les quiero entregar lo mejor de mí. 4R. gracias por todo”, expresó Khea en un comienzo.

Khea Foto: web

Además, el cantante argentino posteó una captura de pantalla de sus notas, en donde escribió un pequeño texto en el que hablaba de su estado anímico y de lo que le estaba sucediendo: “Hace un tiempo que estoy trabajando en mi, personalmente hablando, logré muchas cosas como Khea pero necesito ordenar otras como Ivo para seguir adelante.

Y agregó: “Me pasó todo muy de golpe de muy chico y nunca tuve la oportunidad de escucharme, hoy estoy en eso. Buscando madurar y sanar heridas del pasado para poder seguir adelante, estoy tranquilo amigándome con el tiempo que es el único que sabe para donde me va a llevar la vida.

Por otra parte, Khea dejó un mensaje esperanzador para sus fans, quienes esperan ansiosamente que el artista lance nuevos singles: “Tengo canciones para sacar esperando ver la luz y música en mente que va a ser un antes y un después en mi camino. Gracias por estar ahí en las buenas y en las malas. Son el motor fundamental en toso esto”.

Duki, Emilia Mernes, Taichu y Khea cantaron en el Boombastic Festival de Madrid

Duki, Emilia Mernes, Taichu, Khea y PTAZETA estuvieron presentes en el Boombastic Festival Madrid 2022, interpretando sus canciones más recientes y conocidas.

La primera en subir al escenario fue Taichu, que además de cantar sus hits como “Water” y “Tolkin Yit”, interpretó un cover de “I Kiss the Girl” de Katy Perry; canción que el público acompañó a viva voz.

Más tarde fue el turno de PTAZETA, seguida por Khea, quien hizo un recorrido por sus canciones interpretando varios temas como: “Pa Co”, “Además de mí”, “She don’t Give a fo’” y en compañía de Duki su single “Hitboy” que hizo saltar a todos los presentes.

Emilia Mernes también subió al escenario para presentar su álbum “Tu crees en mí?” y más tarde compartió emocionada: “Mi primer show en España ha sido una locuraaaaa! Por dios estoy muy emocionada. Gracias por el cariño, seguimos la gira con todo por aquiiii”.

Por su parte, a pesar de ser uno de los últimos, Duki hizo bailar y cantar al público interpretando todas sus canciones más conocidas. Al finalizar el show, el artista argentino se mostró celebrando junto a sus amigos y escribió: “Rompimo Madrid o no? Los amo tuvieron sacados”.

Para finalizar el evento, estuvo presente la Fiesta Bresh que también había participado este viernes del festival de Madrid.