El emotivo mensaje de L-Gante por el cumpleaños de su manager: “Palabra de mafia, lealtad de familia”

L-Gante
L-Gante Foto: web

El cantante de Cumbia 420 le dedicó unas palabras a Maxi El Brother sobre su relación.

L-Gante compartió un emotivo mensaje por el cumpleaños de Maxi El Brother. El cantante de Cumbia 420 le dedicó unas palabras a su manager a través de Instagram en donde habló de su vínculo laboral y personal.

“Siempre concreta nuestra relación y sin más que hablar sabes que cuento con vos para encarar la que sea” escribió L-Gante sobre Maxi El Brother en el día de su cumpleaños, con una imagen de ellos juntos.

L-Gante y Maxi El Brother.
L-Gante y Maxi El Brother.

“No importa si pasás tu cumple solo o con muchos, en casa o a 10.000km, acá tamo” agregó el creador de Cumbia 420 en referencia a la complicada agenda que maneja su manager, quien lo acompaña en sus presentaciones en vivo.

Por último, cerró con el lema que representa su unión. “Palabra de mafia, lealtad de familia” expresó el músico sobre la “Mafilia” que formaron con su equipo de trabajo.

El emotivo mensaje de L-Gante por el cumpleaños de su manager
El emotivo mensaje de L-Gante por el cumpleaños de su manager Foto: Instagram

Las palabras de Maxi El Brother sobre L-Gante

Por su parte, Maxi El Brother habló sobre su relación con L-Gante. “Gracias Elian, gracias por creer en que lo podíamos lograr” escribió el manager del artista.

“Hoy somos familia hasta que el corazón se rompa” agregó y remarcó: “Lealtad y felicidad compañero esto recién empieza.”

Temas Relacionados