El regreso de Nathy Peluso y lo nuevo de Nicki Nicole junto a Rels B: los mejores estrenos musicales de la semana

La cantante rosarina compartió otro adelanto de su álbum “Alma”, mientras que la artista radicada en España volvió con un nuevo sencillo.

El regreso de Nathy Peluso y lo nuevo de Nicki Nicole junto a Rels B: los mejores estrenos musicales de la semana
El regreso de Nathy Peluso y lo nuevo de Nicki Nicole junto a Rels B: los mejores estrenos musicales de la semana Foto: Instagram

Hace unos días, Nathy Peluso sorprendió con un cambio radical de look con el que anunció su regreso a la música. Finalmente, este 20 de abril lanzó “Tonta”, junto a un videoclip que marca su nueva etapa. Por su parte, Nicki Nicole se unió a Rels B para lanzar “Qué le pasa conmigo?”, otro adelanto de su próximo álbum, “Alma”.

“No tengo un pelo de tonta”, dice Nathy Peluso mientras despliega sus pasos de baile por las calles de la ciudad. Según comentó ella misma, este nuevo proyecto se enfoca en sí misma y muestra su lado más empoderado.

Mientras que Nicki Nicole vuelve a abrir su “Alma”, esta vez acompañada por el cantante español, Rels B. Luego del lanzamiento de “NO voy a llorar :’)”, el primer adelanto de este trabajo, la cantante rosarina compartió otro track de lo que será su próximo álbum de estudio.

Quienes también han lanzado música nueva son L-Gante y Lit Killah. El cantante de Cumbia 420 se unió a Santa Fe Klan y Uzielito Mix en “Bandolera”, mientras que el autor de “Mawz” estrenó “Kitty” junto a Kim Loaiza.

Lo nuevo de L-Gante ya es viral y tiene su trend en TikTok

A pocas horas de su estreno, “Bandolera” ya tiene su propio challenge en TikTok. La nueva canción de L-Gante junto a Santa Fe Klan y Uzielito Mix logró hacerse viral y los usuarios ya se sumaron al trend en las redes sociales.