Trueno habló de Nicki Nicole en su documental “Atrevido a Soñar”, que se estrenó este miércoles 19 de enero a través de Playz. El rapero de La Boca hizo referencia sobre el éxito de la canción ”Mamichula” y la relación con su pareja y colega, la cantante rosarina.

“Mamichula representa una evolución musical tanto mía como de mi mujer, Nicole, y también la relación nuestra” confesó Mateo Palacios en su documental.

“Yo escucho esa canción y me acuerdo cuando la conocí, de todo lo que implica nuestra relación y es super hermoso todo lo que logramos juntos desde el primer día que nos conocimos” agregó.

Nicki Nicole y Trueno cantaron juntos en Rosario durante el segundo recital de la gira de "Parte de mí". Foto: @nicki.nicole

Por otra parte, Trueno habló acerca de los rumores de casamiento con Nicki tras regalarle un anillo: “Es como un compromiso entre nosotros. Cuando no estoy con ella yo la tengo y ella me tiene” señaló, descartando la posibilidad de hacer una boda por el momento.

En el documental, el autor de “Atrevido” se encontró con Delaossa, quien colaboró con Nicki en “Me Has Dejado”, durante el backstage de un festival y ambos hablaron sobre la artista rosarina.