El show de Daddy Yankee en Chile tuvo incidentes dentro y fuera del estadio

Daddy Yankee (AP)
Daddy Yankee (AP)

Una avalancha humana tiró las vallas que dividían el sector general del vip en el recital del cantante puertorriqueño.

Antes de su llegada a la Argentina, Daddy Yankee causó una verdadera locura con su presentación en Chile. El puertorriqueño presentó su álbum más reciente, “Legendaddy”, en su gira despedida “La Última Vuelta”. Sin embargo, el show del referente de reggaetón tuvo incidentes en la entrada al estadio y una gran avalancha de personas derribaron las vallas e ingresaron sin entradas.

Durante la primera fecha de los tres shows de Daddy Yankee se vivieron momentos de tensión en los alrededores del Estadio Nacional. La policía reprimió con camiones hidrantes y varios autos estacionados fueron destrozados.

Dentro del recinto también hubo disturbios. Según lo informado por medios locales, un gran número de personas ingresó al estadio sin tener entrada, mientras que otras que sí tenían tickets no pudieron hacerlo.

A través de las redes sociales, los espectadores de las gradas capturaron el momento exacto en que la gente ingresó a la fuerza. Una vez dentro del estadio, la multitud corrió las vallas que dividían el campo general del sector vip y colapsaron los accesos al terreno.

Daddy Yankee se despide con su álbum “Legendaddy” en Argentina

El Big Boss se presentará en Buenos Aires el 1 y 2 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield. Las entradas para ambas fechas se acabaron en pocos minutos. Será la última vez que el artista puertorriqueño brinde una gira internacional.

“Legendaddy” marca el retiro oficial de Daddy Yankee de la música luego de más de tres décadas de carrera. “Hoy les anuncio mi retiro de la música ofreciéndoles mi mejor producción y gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza decoleccionista, mi disco LEGENDADDY. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un sólo álbum” anunció con el lanzamiento de este álbum.

Temas Relacionados