El tierno mensaje de María Becerra para Tiago PZK: “Orgullosa de vos y de tus logros”

María becerra
María becerra

El artista argentino estrenó “Casa De Chapa” y La Nena De Argentina aprovechó para expresar su admiración.

María Becerra posteó un tierno mensaje en Instagram para su amigo y colega Tiago PZK con el objetivo de alentarlo tras el estreno de su nuevo single “Casa De Chapa”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Te quiero mucho Tiaguito. Orgullosa de vos y tus logros, tanto esfuerzo, tanto amor por lo que haces. Un wachin tan comprometido con lo suyo, responsable como pocos y obvio que todo da resultados!!” comenzó escribiéndole María Becerra a Tiago, junto a una captura del video musical de “Casa De Chapa” y el enlace para ir directo a escucharlo.

Además agregó: “Días durmiendo poco, haciendo la película, grabando videoclips, ensayando, viajando, cuidando de los tuyos! Sos un artistazo y una increíble persona. Por más logros loco”.

Con estas palabras “La Nena de Argentina” dio un repaso por la letra de la canción del artista argentino, ya que en el singlo, se hace un recorrido por su carrera, sus comienzos y sus inicios humildes, destacando el esfuerzo que mantuvo día tras día para llegar a donde está en el presente.

“Casa De Chapa” fue bien recibida por los fans de Tiago PZK tanto es así que ya casi alcanza el millón de visualizaciones, además de muchos comentarios de aliento ya admiración de parte de quienes la escucharon.

Tiago PZK se presentó en los “Premios Heat” con su “BZRP Music Sessions #48″

Tiago PZK se presentó en los “Premios Heat”, donde “Entre nosotros RMX”, colaboración que realizó con Lit Killah, María Becerra y Nicki Nicole, se llevó el segundo premio.

No lo puedo creer. Una noche de sueño la verdad. Quiero agradecer a mi equipo de trabajo. Gracias por confiar en mi y creer en mi proyecto. Esto es Argentina. Argentina en la casa”, dijo Tiago PZK al momento de recibir el premio, ante todos los presentes.

El cantante argentino presentó en el evento su “BZRP Music Session #48″, hit que fue cantado por todos los que acudieron al evento celebrado en Punta Cana.

En sus historias de Intagram, además, agregó con entusiasmo: “Nos llevamos el segundo, wacho, no lo puedo creer”. Cabe destacar que este jueves Tiago PZK estrenó “Nos comemos” junto a Ozuna, que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube en 15 horas.

Temas Relacionados