Emilia Mernes y Sael estrenaron “Q- Lito”

Sael y Emilia Mernes en "Q-lito".
Sael y Emilia Mernes en "Q-lito". Foto: CZ Comunicación

Los dos artistas argentinos se unieron para crear un nuevo single de reggaetón.

Emilia Mernes y Sael, lanzaron este jueves su nuevo single “Q-Lito”, con el video oficial de la canción, que aparecerá en el EP debut del artista, El Pibe Vol.1, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de julio.

En “Q-Lito” se juntan dos de las fuerzas más fuertes de la ola argentina para crear un tema equilibrado entre la destreza lírica y las habilidades vocales de ambos artistas. La vocalización suave y dinámica de Sael se combina con la de Emilia Mernes en una canción sensual y melódica, que conecta con una historia de lujuria.

El video se desarrolla en la escena de una fiesta que tiene lugar en un almacén y deja inmediatamente clara su dirección con una serie de fragmentos cargados de nostalgia, que recuerdan a la vida nocturna de principios de los años 2000. Fue dirigido por Renderpanic y está repleto de matices siniestros que encajan con la estética de la escena underground.

Iniciando el 2022 con éxitos consecutivos, el lanzamiento de “Q-Lito” sigue los pasos del reciente exitoso sencillo de Sael, “Lucifer”, que ya ha cosechado más de 4.3 millones de vistas en YouTube y más de 455k reproducciones combinadas. En abril, se asoció con el compositor y productor Taiko para el lanzamiento de “Infraganti”. Desde su lanzamiento, el tema ha acumulado más de 4,2 millones de vistas en YouTube y más de 785.000 reproducciones combinadas.

A principios de este año, el cantante argentino realizó su debut en el Lollapalooza 2022 en su ciudad natal, Buenos Aires, donde cantó para una multitud de miles de personas en uno de los festivales más prestigiosos del mundo.

Sael y Dylan Fuentes presentaron “Sonrisa falsa”

Dylan Fuentes estrenó su nuevo sencillo “Sonrisa falsa” en colaboración con Sael, uno de los nuevos artistas referentes de la movida urbana argentina. El tema salió bajo NEON16 e Interscope Records, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Sonrisa falsa” junto a Sael es parte del primer álbum de larga duración del artista colombiano. El tema fue producido por el chileno Taiko.

El tema trata de ese momento en donde muchas veces las personas se encuentran en relaciones donde no se encuentran cómodas y sonríen por compromiso, viven en una constante “Sonrisa Falsa” con sus relaciones mientras piensan en otra persona.

El video fue rodado en Bogotá bajo la dirección de Iván Laruta, en el cual se ve como muchas veces hay muros físicos o mentales que impiden a dos personas quererse y disfrutar de sus sentimientos. En él, la protagonista interactúa con su pareja mientras Dylan Fuentes y Sael interactúan desde el espacio vecino a la protagonista del vídeo.

Temas Relacionados