Evlay reunió a Wos y Santiago Motorizado en su nueva canción, “Investido”

El productor y el rapero que dieron vida a Oscuro Extasis volvieron a juntarse, pero esta vez con el cantante de El Mató.

Evlay reunió a Wos y Santiago Motorizado en su nueva canción, “Investido”
Evlay reunió a Wos y Santiago Motorizado en su nueva canción, “Investido” Foto: Instagram

Sin captar la atención de los focos que se merece, Evlay, el productor argentino de 30 años, lleva un tiempo haciéndose cargo de algunos de los temas más importantes de muchos de los artistas más importantes de la música nacional contemporánea. Facundo Yalve colaboró con Ysy A en “Como chilla ella”, el funk carioca que integra el tracklist del álbum Ysysmo.

Además, el músico, que ya puede presumir una nominación a los Latin Grammy, fue el responsable de producir algunas canciones que ya tienen algunos años pero que fueron los primeros éxitos de artista que a día hoy están consagrados. Por ejemplo, “Ouke”, de Catriel y Paco Amoroso o “Colocao” de Nicki Nicole.

Evlay
Evlay Foto: instagram

Uno de los cantantes con los que más trabajó el productor argentino es el rapero Wos. Juntos dieron a luz a auténticos himnos como “Canguro”, “Luz Delito”, “Okupa” o “Animal”, acompañados por Acru, quien lo invitó a participar de su último proyecto titulado El Don.

En 2021, el rapero invitó a Evlay a producirle Oscuro Éxtasis, lo que hasta hoy es su segundo disco. El resultado le valió al músico el Premio Gardel a “Productor del año”. Es que en ese mismo año el artista también produjo Parte De Mi, álbum de Nicki Nicole, y formó parte de cuatro temas de El Disko de Catriel.

Wos y Evlay
Wos y Evlay Foto: Instagram

Wos, Evlay y Santiago Motorizado en Investido

Junto a Wos, su gran compañero de andanzas, el productor se dio el lujo de invitar a Santiago Motorizado a participar del sencillo “Investido”.

Una canción de rock que lleva consigo las improntas características de los tres artistas mezcladas de una manera justa gracias a la sensibilidad musical propia de uno de los mejores productores de la música argentina actual.

A medida que avanza el tema, tanto las guitarras como sus baterías van subiendo su intensidad. El líder de El Mató A Un Policía Motorizado, acompaña con su icónica voz la progresión sonora hasta el estribillo y la posterior entrada del rapero.