FMK confesó que se arrepiente de regalarle a Rusherking un verso en una canción que terminó siendo un hit

El artista musical contó que una de las letras que más se arrepiente de haber cedido fue para su amigo y colega.

Así hubiese sonado FMK si cantaba el verso que le regaló a Rusherking
Así hubiese sonado FMK si cantaba el verso que le regaló a Rusherking Foto: Instagram

FMK es uno de los cantantes más representativos de la escena de la música urbana en Argentina. Con éxitos como “Tranquila” junto a María Becerra y “Un Finde” con Ke Personajes el integrante de Los Del Espacio, se fue posicionando como una de las figuras principales dentro del género.

El grupo del que el artista de Necochea forma parte es una de las agrupaciones más importantes dentro de la música contemporánea nacional. Dentro de este junte también se puede encontrar a cantantes y raperos como Tiago PZK, Rusherking, Duki, María Becerra, Emilia Mernes, Litkillah y el productor Big One.

FMK.
FMK. Foto: Spotify

A través de un popular filtro en TikTok, recientemente se hizo viral un video que muestra como serían los integrantes de Los Del Espacio cuando sean viejos. Ante este clip los usuarios reaccionaron con cariño y hablaron sobre el estado en el que se encontraría la cantante de “Automático” durante su vejez: “La Mari se va a mantener nomás”, fue uno los comentarios con más me gusta en la publicación.

Todos los integrantes de este junte forman parte de una camada de artistas que tuvo su origen musical en las batallas de freestyle. Algunos de ellos incluso pasaron por la legendaria competencia El Quinto Escalón. De hecho, este año publicaron un documental en donde narran parte de sus historia. A lo largo del video, también exponen anécdotas y polémicas que forjaron su amistad.

Los Del Espacio
Los Del Espacio Foto: Instagram

El verso que FMK se arrepiente de haber cedido para una canción de Rusherking y como hubiese quedado con su voz

Al igual que en el resto de los géneros, en la música urbana se utiliza mucho la técnica del ghostwriting. Esta práctica implica que algunos artistas escriban las letras que otros músicos utilizan en sus canciones. Sin lugar a dudas, FMK es un referente en esta práctica.

FMK.
FMK. Foto: Instagram

Sin embargo, en una entrevista que dio para Piso 18 el cante explicó que hay un verso que le dolió haberle entregado a otro colega para que lo interpretase. Se trata de la parte de Reik en “A Mi Lado”, la canción que la banda de México tiene junto a Rusherking.

Ante esta declaración un usuario usó la Inteligencia Artificial para mostrar como quedaría el tema si el autor de la letra la hubiese interpretado.

Temas Relacionados