FMK debutó en La Voz Argentina como co-coach del equipo de Mau y Ricky

FMK debutó en La Voz Argentina como co-coach del equipo de Mau y Ricky
FMK debutó en La Voz Argentina como co-coach del equipo de Mau y Ricky Foto: Telefe

El cantante participó junto a los hermanos Montaner en los entrenamientos de la instancia de “knockout”.

Esta semana comenzaron los “Knockout” en La Voz Argentina y FMK se sumó al Team Mau y Ricky para participar en los entrenamientos de los participantes del equipo de los hermanos Montaner.

En esta nueva etapa del reality, dos participantes de cada equipo se deben enfrentar cara a cara para ver quién sigue en juego. Por su parte, los jurados pueden contar con la ayuda de algún coach externo. En este caso, Mau y Ricky eligieron a FMK.

FMK en el Team Mau y Ricky
FMK en el Team Mau y Ricky Foto: Telefe

El cantante oriundo de Necochea tiene una larga trayectoria como compositor para otros artistas y se ha convertido en uno de los referentes del género urbano argentino. “Es uno de los compositores, sino el más influyente de los tiempos de hoy, en Argentina” dijeron Mau y Ricky en la presentación de su colega.

FMK ya trabajó en el pasado con los hermanos Montaner en el remix de “Prende la cámara”, canción en la que también participa Tiago PZK. “De verdad estoy muy feliz de que hayas venido y aceptado esta invitación” confesó Ricky, agradeciendo su presencia en el reality.

FMK pidió dejar de “generar una rivalidad entre artistas”

FMK utilizó sus redes sociales para pedir que dejen de generar una rivalidad entre artistas. El músico escribió: “Che dejen de ser tan tóxicos, nosotros solo tratamos de darles música y crecer y estamos contentos por los logros de nuestros colegas.”

Y en otro tweet agregó: “La verdad que no entiendo porque quieren generar una rivalidad entre artistas, disfruten y déjense de joder”.