Se realizó la tercera jornada de la FMS Argentina 2022 en el estacionamiento del estadio de Estudiantes de La Plata ante más de 2000 personas, con batallas que tuvieron sus barras para el recuerdo.

La jornada 3 de FMS Argentina 2022 empezó con el triunfo de MP sobre Wolf, lo que representan los primeros tres puntos de la temporada para “El Juvenil”. Por su parte, Larrix y Tata protagonizaron el segundo enfrentamiento en el que el cordobés logró enloquecer al público con una puesta en escena única y se llevó la victoria.

La única batalla de la fecha que tuvo réplica fue la de Stuart frente Naista, donde el vigente campeón de la liga logró llevarse los tres puntos. La sorpresa de la fecha la dio Zaina al vencer a Klan directamente, en un cruce en el que demostró todo el nivel que puede dar de cara a lo que queda de la temporada.

El cruce estelar fue entre Mecha y Nacho, que traía una pica adicional por el famoso minuto de Papo frente a Mecha. Si bien Nacho intentó atacar apoyándose en ese argumento, Mecha fue el claro ganador y, además, se llevó el MVP de la jornada.

El final de esta FMS trajo las batallas con participantes internacionales: Aczino, de México, le ganó a Lancer Lirical, de Venezuela, en un enfrentamiento que cuenta para la liga mexicana y el español Míster Ego logró vencer a Replik en el cruce de exhibición.

Qué es la FMS

La Freestyle Master Series es la única liga profesional de freestlye que reúne a los 12 mejores competidores de cada país y se realiza en España, México, Perú, Colombia y Argentina.

La competencia, creada en España y caracterizada por lo extenso de su formato, lleva su cuarta temporada en Argentina y pasaron artistas como Wos, Trueno y Dani Ribba, entre otros.