En la segunda jornada de la FMS Internacional 2022, que tendrá lugar en México el 28 de mayo, se enfrentarán Zaina y Aczino ante miles de espectadores.

La primera Jornada fue el 14 de mayo en Valencia, dejando como clasificados a los argentinos Larrix, Zaina, Papo y Stuart, quienes representarán al país en la primera etapa de la competencia.

Zaina en la FMS. Foto: WEB

Quienes ya clasificaron a la final son: Chuty, Blon, Chang, Lobo Estepario, Stuart y Teorema, aunque aún no está confirmada la fecha en la que se realizará dicho encuentro.

Los cruces de la final serán informados por Urban Roosters, luego de la segunda jornada, que definirá quién más entrará a formar parte de la última etapa de la competencia.

Papo: “Mecha es el mejor de la FMS Argentina”

En la previa de la FMS Internacional 2022, que tendrá lugar este sábado 14 de mayo, Papo se refirió a los competidores y opinó que Mecha es “el mejor de la FMS Argentina”.

Papo, que participará de la primera jornada de la FMS Internacional 2022 en Valencia compitiendo contra Zaina y Katra para definir a los participantes restantes de Argentina (los otros son Stuart y el propio Mecha), hizo referencia al nivel de los MCs del país.

También, afirmó: “Voy en busca de una victoria directa”. Así demostró su determinación por salir ganador de la FMS Internacional este año, en la que se cruzará con varios competidores de habla hispana de Perú, España, México, Chile y Colombia.