Homer El Mero Mero habló de su nuevo álbum: “Los tangueros eran como los raperos de otra época”

Homer El Mero Mero
Homer El Mero Mero Foto: web

El artista argentino habló de su disco “El Mundo Es Tuyo” y contó detalles de la película que protagonizará.

Homer El Mero Mero tuvo una entrevista en “Altavozatv” dónde pudo hablar de su reciente álbum “El Mundo es Tuyo”, estrenado el 21 de junio y contar el trasfondo de su trabajo, además del concepto en el que se centró para este disco.

“Yo creo que todas las personas que habitamos en el mundo somos dueños de este mundo y tenemos el derecho y la obligación de cuidarlo, respetarlo y de vivirlo” comenzó explicando Homer el Mero Mero cuando le preguntaron por el nombre del álbum.

“El Mundo es Tuyo”, según las palabras del cantante, cuenta con poesía callejera, temas de amor, abandono, desamor, de mafia, milongas y una parte campera. La razón de esta mezcla de géneros fue explicada por él, quien dijo: “siento que los tangueros o la gente que escribía milongas eran como los raperos pero de otra época. Lo que representaban o el enfoque de las letras a donde querían llegar era lo mismo, nada más que hoy estamos muchos años adelante, cambiamos la ropa y la forma de hablar pero lo que queremos decir es lo mismo”.

Por otra parte, el artista argentino habló con emoción del estreno de la película en la cual participó “Panash”, confesó que disfrutó el proceso de las grabaciones y que siempre había soñado desde niño con ser un personaje de ficción. El guion se traslada al 2001 y cuenta la historia de un rapero de barrio y su enredo amoroso, en medio de la época del “corralito”.

Casi al final de su entrevista, Homer el Mero Mero dejó un mensaje para todos los artistas emergentes, extraído de una enseñanza de Andres Parra: “Para el éxito tenés que tener tres cosas, primero tenés que tener talento, segundo tenés que trabajar como loco para fortalecer ese talento y la tercera que condiciona es la suerte, pero la suerte no te llega si antes no cumpliste las otras dos condiciones”.

Homer el Mero Mero estrenó su nuevo álbum “El Mundo es Tuyo”

El cantante argentino viene de estrenar su nuevo álbum “El Mundo es Tuyo”, un disco que comprende veinte canciones y que ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Previo al estreno, Homer el Mero Mero había escrito en su Instagram: “Es mi tercer disco como solista y está compuesto por 20 canciones entre las cuales se encuentran 4 colaboraciones (2 nacionales y 2 internacionales). Estoy muy orgulloso por el trabajo realizado, compuse cada una de las letras de este material con muchísimo amor y sinceridad pensando siempre en una sola cosa ‘el oído de mi público’”.

Y agregó: “Le agradezco eternamente a mi familia a mi público y a mi gran equipo de trabajo por seguir acompañándome en este camino en el cual todavía tengo muchísimo por crecer y aprender”.

“El Mundo es Tuyo” cuenta con la colaboración de diversos artistas, entre los que se encuentran: Francocosta en “Los Guachos en la Esquina”, Mir Nicolás y Dirty en “Let’s Go”, FMK y Tiago PZK en “Tu Luna” y Nanpa Básico y Yubeili en “Franco Zurdo”, incluyendo así tanto artistas argentinos como colombianos, mexicanos y españoles.

Temas Relacionados