J Rei mostró cómo creó “Tu Turrito”, la canción que se volvió viral en TikTok y es un hit en Spotify

J Rei
J Rei Foto: Instagram

El cantante de reggaetón compartió los detalles del proceso de creación de su nuevo éxito junto a Callejero Fino.

J Rei mostró cómo fue crear “Tu Turrito”, su canción junto a Callejero Fino que se volvió viral el Tik Tok y que es un éxito en Spotify. El cantante de reggaetón reveló los audios de las primeras grabaciones y la reacción de su colega.

A través de un video de TikTok, J Rei explicó cómo surgió “Tu Turrito”. Para ello, mostró los archivos de audio que tenía en su celular de cuando creó la melodía y las primeras grabaciones caseras que sirvieron de borrador.

Luego, se contactó con Callejero Fino, quien se sumaría a la versión final. “Amigo es muy bueno” se escucha en el audio la reacción del artista exponente de RKT.

Más tarde fue el turno de grabar el videoclip oficial, que ya cuenta con más de 45 millones de visitas en YouTube. “Y lo demás es historia” concluyó el cantante al que vinculan sentimentalmente con María Becerra.

Los rumores de romance entre María Becerra y J Rei

Según los videos que comenzaron a circular en las redes y la información que revelaron en un programa de espectáculos, María Becerra y J Rei, ex novio de Cazzu, estarían juntos. La cantante lo habría acompañado a un show en Olavarría.

Luego de varios meses de soltería, tras separarse de Rusherking, parece que María Becerra tiene un nuevo romance con el joven trapero J Rei. Según los rumores que comenzaron a circular con un TikTok de ‘La tía Sebi’ y como contó Estefi Berardi en Mañanísima.

“María Becerra estuvo acompañando a este muchacho (J Rei) a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era María Becerra. Ella estuvo en pareja con Rusherking. Él ahora está con la China Suárez”, comentó la panelista de Carmen Barbieri.

Temas Relacionados