L-gante acusó a Candelaria Tinelli frente a Marcelo en “Canta Conmigo Ahora”

L-Gante en Canta Conmigo Ahora
L-Gante en Canta Conmigo Ahora Foto: El Trece TV

El cantante de Cumbia 420 estuvo como jurado en el programa de Marcelo Tinelli y sorprendió al hacer una confesión sobre la hija del conductor.

L-Gante se sumó al jurado de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo reality de Marcelo Tinelli. En su paso por el programa, el cantante de Cumbia 420 acaparó la atención en diferentes oportunidades y fue protagonista de un momento junto a su compañera Cande “Lelé” Tinelli.

El encuentro entre L-Gante con Lelé Tinelli y Cristian Castro, quien llevó un particular outfit de San Lorenzo, quedó registrado ante las cámaras. Si bien al músico le cuesta acostumbrarse a la rutina del programa, se mostró simpático y amistoso con sus compañeros de jurado.

Además, en su paso por el reality de canal Trece, el autor de Cumbia 420 metió la pata y mandó al frente a la hija del conductor. “Me encantaría saber bailar” comentó mientras daba una devolución. “¿No bailás vos?” preguntó Tinelli. “Soy de madera, soy igual que vos” respondió rápidamente.

Antes de que Marcelo pudiera indagar en el tema, L-Gante acusó directamente a Lelé: “Me lo dijo ella” apuntó hacia donde estaba ubicada su colega. “En una historia que subimos bailando cuando hicimos el pasito” explicó el músico.

La respuesta de Lelé Tinelli sobre el comentario de L-Gante

Ante la acusación de L-Gante, la modelo y cantante tuvo que enfrentarse cara a cara con su padre y explicarle a qué se refería con sus dichos sobre su forma de bailar.

“¿Usted dijo que yo era un desastre?” le preguntó Marcelo a su hija. “Que te cuesta, capaz” admitió ella. “Dijo que eras de fierro” comentó L-Gante a sus espaldas. “Porque sos de fierro, fuerte” salvó la jurado antes de continuar la devolución.

Temas Relacionados