L-Gante y Tamara Báez repartieron juguetes en la calle por el Día de la Niñez

Tamara Báez, furiosa con L-Gante por dejarla sola y enferma.
Tamara Báez, furiosa con L-Gante por dejarla sola y enferma. Foto: Instagram.

El cantante de “Cumbia 420″ y su pareja sorprendieron a sus fans más pequeños del barrio con regalos.

Este fin de semana, L-Gante y su pareja, Tamara Báez, entregaron juguetes por el Día de la Niñez en diferentes barrios del conurbano. Para la sorpresa de sus fans más pequeños, el músico creador de “Cumbia 420″ repartió él mismo regalos en la calle.

Como puede verse en los videos y las fotos que comenzaron a circular a través de Instagram, L-Gante y Tamara Báez fueron los encargados de sacarle una sonrisa a cientos de chicos en el Día del Niño.

El cumbiero y su pareja, ambos padres de Jamaica, recorrieron distintos barrios en los que repartieron regalos para los niños que se acercaron a sacarse fotos con ellos.

“Festejando el Día del Niño acá en el barrio, estamos todos” compartió el músico en sus historias de Instagram, con su famosa caravana de autos con insignias de sus temas.

Tamara Báez reveló si está embarazada en medio de los rumores de separación con L-Gante

La joven ha mostrado a través de sus historias de Instagram que no se ha encontrado bien de salud. Además, ella junto a Jamaica, fueron las grandes ausentes de la cena del músico con Marcelo Tinelli.

Vómitos, fiebre y se despertó Jami”, compartió Báez junto a una foto agarrándose la cabeza y junto a la bebé en sus historias de Instagram. “No piensen que estoy embarazada porque me anda preguntando todo el mundo y no”, aseguró.

El cantante se habría separado de su novia y la mamá de su hija Jamaica
El cantante se habría separado de su novia y la mamá de su hija Jamaica

Temas Relacionados