La Joaqui estrenó el videoclip de “Dos Besitos” y sorprendió con su cambio de look

Tras el éxito de “Butakera” y “38″, la cantautora lanzó una nueva canción de RKT junto a Salas y Gusty Dj y mostró un llamativo cambio de estilo.

La Joaqui mostró su cambio de look
La Joaqui mostró su cambio de look Foto: Instagram

La Joaqui continúa muy activa sacando nueva música en este 2022. La cantante marplatense logró imponer el megahit “Butakera” junto a El Noba y DJ Alex, así como también los singles “38″ y “GD” (junto a DJ Tao) que se volvieron virales.

Antes de terminar el año, La Joaqui vuelve a apostar por el RKT con el lanzamiento de “Dos Besitos” con Salas, una de las nuevas voces del movimiento, y Gusty DJ. Además, en el videoclip la rapera mostró un nuevo look con su cabello oscuro y llamativos outfits.

La Joaqui junto a Salas y Gusty DJ
La Joaqui junto a Salas y Gusty DJ Foto: Instagram

El material audiovisual fue filmado en un parque de diversiones con los tres artistas en diferentes escenarios, tanto de día como de noche. Por su parte, La Joaqui lució su nuevo color de pelo, mucho más oscuro al que solía llevar y varios cambios de look.

En esta nueva etapa, donde se muestra mucho más “fierrera” y en la que adaptó vestimentas que recuerdan al estilo de El Noba, Joaquinha se anima a jugar con sus looks y pasos de baile característicos del género RKT.

El emotivo mensaje de La Joaqui a cuatro meses de la muerte de El Noba

Como cada 3, La Joaqui publicó un mensaje para recordar a su amigo. “Otro 3 que pasa. El mundo sigue como si nada hubiera pasado, pero tu banda te sueña como si todo. L.B.D.N”, escribió en una historia de Instagram junto a la foto de una lata de cerveza que tiene la ilustración del músico.

El mensaje de La Joaqui por la muerte de El Noba.
El mensaje de La Joaqui por la muerte de El Noba. Foto: Instagram

Temas Relacionados