La lista de pedidos de Duki para sus shows

Duki se presentó en el Movistar Arena y confirmó el remix de “She don´t give a fo”.
Duki se presentó en el Movistar Arena y confirmó el remix de “She don´t give a fo”.

El artista de trap argentino contó qué es lo que pide que haya en el camarín.

Duki reveló la lista de pedidos que hace para sus shows. Durante su entrevista en Paren La Mano, el programa radial de Luquitas Rodriguez, el artista argentino contó qué suele pedir que haya en su camarín.

“Nosotros realmente pedimos agua, lo básico, gaseosas, frutas no muchas, poquitas, las usamos de decoración para que queden lindas y para que entren y digan ‘qué pibe sano’” confesó Duki en la charla.

Una curiosidad que reveló el artista de trap fue que pide: “Té con jengibre y miel porque salva la vida”, ya que es lo recomendado para suavizar la garganta y la voz.

“La típica tablita de fiambres y después sí tenemos exigencias de bebidas alcohólicas” señaló el autor de “Temporada De Reggaetón”. “Un whisky que no voy a decir la marca y un vodka, muy tranquilo, no pedimos Play ni nada de esas cosas” añadió.

Duki y Lit Killah se refirieron a una “sesión 23 B” de Bizarrap

Luego del estreno de la BZRP Music Session #23 que tiene como protagonista a Paulo LondraDuki y Lit Killah notaron un detalle del álbum de figuritas de Bizarrap y comentaron acerca de una “sesión 23 B”.

Todo comenzó cuando el streamer Goncho Banzas le cuestionó a Bizarrap que habían dos lugares en la página del álbum de figuritas que indica la BZRP Music Session #23. Lit Killah le contestó “Porque uno era para mi” y Duki respondió “No era para mi la 23 B? Bizarrap alguna explicación?” le exigió al productor.

Luego, Duko escribió en respuesta: “Biza me dijo que yo era la 23 B, pero a Lit Killah también. A cuántos más habrá engañado”

Lit Killah se sumó al hilo y agregó a modo de broma: “No será que tiene planeado que la 23 sea de los 2, hermano mio?????”. Lo cierto es que aún no se sabe el por qué de los dos casilleros del álbum.

Temas Relacionados