La miedosa de TikTok debutó como cantante, lanzó su primera canción y recibió el apoyo de María Becerra

Se hizo viral con un ping pong de preguntas en su colegio y ahora comienza su carrera artística.

La miedosa de TikTok debutó como cantante y lanzó su primera canción que ya es furor en las redes
La miedosa de TikTok debutó como cantante y lanzó su primera canción que ya es furor en las redes Foto: TikTok

Su nombre completo es Morena Lucía Cesareo pero los usuarios de las redes la apodaron como “la miedosa de TikTok”. Hace unos meses, la joven respondió un ping pong de preguntas en el colegio y llamó la atención por sus movimientos y divertidos gestos. Luego, volvió a cautivar al público con su talento para el canto con covers de María Becerra y Emilia Mernes. Ahora, finalmente, estrenó su primera canción propia.

El juego de preguntas y respuestas, conocido como ping pong, se ha convertido en un clásico entre los alumnos de los colegios. Varios estudiantes suben estas entrevistas con sus compañeros en las redes sociales, especialmente TikTok, donde se suelen causar furor debido a las divertidas respuestas. Así fue cómo el video de More Cesareo se hizo viral, en especial por autodenominarse como “la miedosa” y por sus gestos frente a cámara cada vez que contestaba.

Rápidamente, los usuarios de las redes sociales replicaron una y otra vez este divertido reportaje y “la miedosa” se volvió tendencia. Pero, luego de convertirse en meme, More sorprendió una vez más al mostrar su talento. A través de su cuenta personal, subió varios covers de algunos hits del momento.

En su perfil de TikTok publicó algunos videos interpretando canciones como “Desafiando el destino” y “Corazón vacío” de María Becerra y “Jagger.mp3″ de Emilia Mernes. De esta manera, cada video logró acumular millones de visitas y miles de comentarios del público sorprendido por su voz.

More Cesareo, “la miedosa de TikTok” se lanza como cantante

Luego de haber anunciado que estaba preparando su gran debut como cantante, finalmente Morena Cesareo lanzó su primera canción. Se trata de un tema, en colaboración con Kiyan, titulado “Fantasma de la oscuridad”. Además, cuenta con su propio videoclip que ya es furor en las redes como TikTok y Twitter, ahora X.

Incluso, algunos usuarios ya la han comparado con María Becerra. Por su parte, La Nena de Argentina decidió mostrar su apoyo en un tierno mensaje: “More te adoro! Sos una capa, te sobra el flow vos metele a lo que te gusta y ni cabida a los haters, yo te voy a compartir y escuchar todos los temones que hagas”

La miedosa de TikTok debutó como cantante y recibió el apoyo de María Becerra
La miedosa de TikTok debutó como cantante y recibió el apoyo de María Becerra Foto: Twitter

Temas Relacionados