Eminem sabe de la existencia de Freestyle Master Series y del movimiento que generan las batallas de gallos en países como Argentina. El CEO de Urban Roosters dio detalles acerca de la opinión del rapero sobre las ligas de FMS.

Durante un stream de Twitch, el CEO de Urban Roosters, Asier Fernández, declaró: “Eminem sabe de nosotros y flipó con lo que es este movimiento en castellano.”

FMS Argentina 2022, jornada 1.

En el programa de Universo Urban, el creador de FMS contó que el rapero “ya sabe de Urban Roosters gracias a unos contactos que tenemos en común”. Además, agregó que el artista “se sorprendió con lo que vio de la escena hispanohablante”.

Acerca de la expansión de FMS, Asier habló sobre la posibilidad de tener una liga de freestyle en español en Estados Unidos, y que le gustaría que Eminem pueda participar de una exhibición o al menos, presenciar una fecha.

La nueva temporada de FMS Argentina 2022

FMS Argentina continúa en su cuarto año consecutivo. A pesar de algunos cambios, la liga nacional continúa generando minutos virales de freestyle jornada tras jornada.

Los competidores actuales a quedarse con el título de campeón de este año son: Stuart, Papo MC, Mecha, Klan, Nacho, Wolf, MP Tata, Naista, Larrix, Zaina y Katra.

El ranking de ascenso a FMS Argentina 2023 continúa parejo. La lista está encabezada por el mendocino Jaff, en primer lugar, con 61.250 puntos y Dybbuk, con 50.850 puntos en segundo puesto.