La sorprendente técnica que usa Tamara Báez para dejar de amamantar a Jamaica

La ex pareja de L-Gante reveló su truco para que su pequeña hija no tome más leche materna.

Tamara Báez y Jamaica
Tamara Báez y Jamaica Foto: instagram/tamaraabaez

Tamara Báez se ha convertido en una de las famosas más reconocidas de Argentina. La ex pareja de L-Gante logró hacerse un lugar en el mundo del entretenimiento gracias a su constante aparición en redes sociales, especialmente en Instagram. A través de su perfil comparte detalles de su vida personal y de su rol como mamá de Jamaica.

Como suele acostumbrar, Tamara se toma ciertos momentos en el día para hablar directamente con sus followers. A través de las stories, Báez responde preguntas frecuentes e interactúa con su público. Además de mostrar fotos del crecimiento de Jamaica, la hija fruto de su relación con L-Gante, también comparte tips y consejos de belleza y hasta trucos que aprende en su nueva etapa como madre primeriza.

Tamara Báez
Tamara Báez Foto: Instagram

En este caso la joven sorprendió a los usuarios al contar que está en pleno proceso de dejar de amamantar a su pequeña hija. Jamaica actualmente tiene 2 años y 2 meses, por lo que Tamara comenzó a intentar que abandone la leche materna. Para ello aplicó una técnica muy particular.

El truco de Tamara Báez para dejar de amamantar a Jamaica, su hija con L-Gante

Mediante sus historias de Instagra, Tamara Báez reveló cuál es el truco que está implementando para que la pequeña Jamaica ya no necesite la leche materna. “Estoy en proceso de sacarle la teta, me puse curitas”, contó.

La sorprendente técnica que usa Tamara Báez para dejar de amamantar a Jamaica
La sorprendente técnica que usa Tamara Báez para dejar de amamantar a Jamaica Foto: Instagram

“Hace más de 4hs que no me pide, es un montón ya”, celebró la expareja de L-Gante, orgullosa de su hija y de su llamativo truco.

Horas más tarde, la influencer logró que la nena se fuera a dormir sin amamantarla. “No me pidió y se durmió sola”, aseguró satisfecha con el resultado y emocionada por el crecimiento de su hija. El mismo procedimiento lo aplicó la noche siguiente y también obtuvo un buen resultado.

Temas Relacionados