El Noba permanece internado en el hospital “El Cruce” tras un accidente en moto, mientras andaba por las calles de Florencio Varela.

Es así como entre tantos mensajes de aliento para El Noba en redes sociales, tanto de artistas como de fans, familiares y amigos, resurgió una fotografía del 1 de diciembre de 2019 en la que puede verse al cantante junto a su hija, los dos disfrazados de sirenas.

El Noba junto a su hija. Foto: Facebook

Si tu hija dice que te disfraces te disfrazas, corta” fue el mensaje que escribió el artista argentino junto al posteo.

Justamente el día antes de su accidente, había mostrado la imagen de un terreno en su Instagram y había hablado del sueño que había logrado para él y para su hija: “Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. GRACIAS POR ESCUCHARME , GRACIAS POR BANCARME. HOY TENGO MI PROPIO TERRENO MI CASA TAN SOÑADA”.

De momento, El Noba continúa en la Unidad de Terapia Intensiva y su estado sigue siendo incierto, pero nadie perdió las esperanzas, creyendo en él y en su recuperación.

María Becerra pidió respeto por El Noba tras su accidente

Este martes por la noche, El Noba sufrió un accidente con su moto contra un vehículo en Florencio Varela. Fue trasladado al Hospital de Alta Complejidad “El Cruce” y está en estado de gravedad. Ante la noticia, María Becerra se solidarizó con su colega y con su familia.

Todo comenzó a partir del debate que se creó en redes sociales sobre quién tuvo la culpa del accidente. En ese sentido, algunos usuarios criticaron a El Noba por cómo estaba conduciendo su moto en el momento.

En ese contexto, María Becerra se pronunció en su cuenta de Twitter para pedir respeto por él, que se encuentra grave. “Qué irrespetuosos e insensibles son con lo que le paso al Noba”, escribió.

Y agregó: “Ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay una familia que sufre por todo esto y él esta peleando por su vida. ¡Tengan respeto!

En su tweet, la cantante argentina recibió todo tipo de comentarios. Hay personas que la apoyaron y defendieron a la familia de El Noba. Sin embargo, hay otros que insisten en que el artista fue irresponsable en sus actos.