Latin Grammy 2023: El emotivo discurso de Bizarrap al ganar un premio por su Music Session con Quevedo

El productor argentino, nacido en Ramos Mejía, alzó la primera estatuilla para Argentina durante la ceremonia que se realizó en Sevilla.

Latin Grammy 2023: El emotivo discurso de Bizarrap al ganar un premio por su Music Session con Quevedo
Latin Grammy 2023: El emotivo discurso de Bizarrap al ganar un premio por su Music Session con Quevedo Foto: Web

Finalmente llegaron los Latin Grammy 2023. Este 16 de noviembre, por primera vez desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España, se realizó la 24º entrega de los premios a la música en habla hispana. El primer ganador argentino de este año fue Bizarrap, quien alzó la estatuilla por Mejor Canción Urbana gracias a la BZRP Music Sessions #52 con Quevedo.

El argentino compartió un emotivo discurso tras recibir la estatuilla. “No estoy acostumbrado a hablar, es impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Muchísimas gracias”, sostuvo Bizarrap desde el escenario, acompañado por el canario Quevedo.

“Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio. ¡Y vamos Argentina, la concha de la lora!”, agregó el productor.

Bizarrap, el argentino más nominado a los Latin Grammy 2023

Durante esta nueva edición de los Latin Grammys, el creador de las Music Sessions es el artista más nominado de los argentinos, ya que compite en 6 categorías. Además de la que ya ganó, puede llevarse otras tres por el hit junto a Shakira, la famosa Music Sessions 53. Entre ellas: Grabación del año, Canción del año y Mejor canción pop. Así como también la de Mejor fusión/interpretación urbana (por su colaboración con Quevedo). Y sin dudas, una de las más valiosas, la del rubro Productor del año.

En la categoría que ganó Bizarrap también competía María Becerra, la segunda argentina más nominada, con el tema “Automático”. Así las cosas, ahora resta saber si se lleva el premio a Canción del año (“Amigos”, con Pablo Alborán), ya que tampoco pudo alzar el de Mejor fusión/Interpretación urbana (nominada con “Ojalá”) y Mejor interpretación reggaetón (“Automático”).

Temas Relacionados