Lit Killah en el Movistar Arena: un show a puro hit con invitados de lujo como Paulo Londra y Patricio Sardelli de Airbag

Lit Killah en el Movistar Arena: un show a puro hit con invitados de lujo como Paulo Londra y Patricio Sardelli de Airbag
Lit Killah en el Movistar Arena: un show a puro hit con invitados de lujo como Paulo Londra y Patricio Sardelli de Airbag Foto: vía @newslitkillah

El cantante argentino se despidió de “Mawz” y presentó “Snipez” junto a figuras de la escena como Khea, María Becerra, Rei, Rusherking y FMK.

Lit Killah debutó este martes 6 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires con un show repleto de éxitos y con invitados de lujo, entre ellos María Becerra, Rei, Paulo Londra y Patricio Sardelli de Airbag. El cantante cerró su gira “Mawz Tour” y presentó su nuevo álbum “Snipez”.

Como gran responsable de que la escena urbana argentina siga unida, Lit Killah estuvo acompañado por grandes figuras en su primer show en el Movistar Arena. Khea fue el primer invitado que se subió al escenario para interpretar “Déjame Tranki” y María Becerra apareció para cantar “En La Oscuridad”. El repertorio, que incluyó un repaso por toda la carrera del rapero de González Catán, contó varios sencillos de su primer álbum “Mawz”, como “California”, “Hechizame” y “My Bag”.

Lit Killah en el Movistar Arena: un show a puro hit con invitados de lujo como Paulo Londra y Patricio Sardelli de Airbag
Lit Killah en el Movistar Arena: un show a puro hit con invitados de lujo como Paulo Londra y Patricio Sardelli de Airbag Foto: @newslitkillah

Por otra parte, este show marcó la presentación oficial de “Snipez”, su segundo material discográfico. Para ello contó con la presencia de Rei en el escenario para cantar a dúo “Bad B*tches” y la participación especial de Patricio Sardelli, integrante de Airbag, quien se sumó con su guitarra en “La Tormenta”. Por su puesto, no pudieron faltar los hits “KU’”, “Killer Bombón” y “La Trampa Es Ley”.

Además, el rapero que surgió de El Quinto Escalón se tomó un momento para recordar sus comienzos en el freestyle y decidió improvisar con los carteles del público sobre una instrumental a cargo de su banda. También interpretó sus primeros singles: “Tan Bien”, “Si te vas”, “Apaga el celular” y “Bufón”.

Sobre el cierre, Rusherking y FMK se sumaron para interpretar “Yo se que tú”, esta vez con la ausencia de Tiago PZK, quien se encuentra de gira por Europa y Norteamérica. Aunque la gente coreó de principio a fin su parte durante “Entre Nosotros”, la colaboración que se convirtió en un éxito absoluto. Por último, la participación de Paulo Londra para cantar “Necio” enloqueció a la audiencia.

“Además De Mí Remix” anunció que el espectáculo estaba llegando a su fin, aunque tras una breve pausa, el cantante regresó al escenario para cerrar con “Flexin’”. El hit que lanzó junto a Bizarrap que marcó un antes y un después en su carrera fue el elegido para coronar la noche.

La emoción de Lit Killah tras su show en el Movistar Arena

A través de sus redes sociales, Lit Killah se tomó un momento para compartir su emoción luego de su concierto en el Movistar Arena. “FUE UNA LOKURA LO Q VIVI EN EL MOVISTR, inolvidable, me lo voy a tatuar en el cora los amo wacho” le agradeció a sus fans por haber estado presentes.

Además, compartió en exclusiva el show completo en su canal de Twitch para quienes no pudieron asistir. “Aviso que se esta transmitiendo mi show en vivo del Movistar por twitch, asique vayan a verlo pero yaaaaa, los amo se los regalo a ustedes q siempre estuvieron en todassss” escribió.

La emoción de Lit Killah tras su show en el Movistar Arena
La emoción de Lit Killah tras su show en el Movistar Arena Foto: Twitter

Temas Relacionados