Los artistas urbanos se apoderaron del Lollapalooza Argentina 2022: los mejores momentos del festival

Dillom, Acru y Tiago PZK fueron algunos de los protagonistas de los shows más destacados de este año.

Dillom en el Lollapalooza Argentina 2022
Dillom en el Lollapalooza Argentina 2022 Foto: twitter.com/matucasal

El Lollapalooza Argentina 2022 contó con la presencia de varios de los referentes de la música urbana argentina durante las tres jornadas realizadas en el Hipódromo de San Isidro. Tiago PZK, Acru y Dillom fueron protagonistas de algunos de los shows más destacados de la nueva edición del festival.

En la primera jornada, Dillom sorprendió a la audiencia con la presentación de su álbum debut “Post Mortem” y algunos de sus anteriores singles como “A$AP” y “Dudade”. Una puesta en escena contundente, con Muerejoven y Saramalacara como invitados, le otorgaron el título de MVP del Lollapalooza Argentina 2022.

La presentación de Acru en el día 3 del festival contó con la presencia de Duki como invitado de lujo. En medio del show, ambos artistas compartieron un freestyle en honor a sus comienzos en las competencias como El Quinto Escalón.

Tiago PZK se presentó por primera vez en su país con un show multitudinario. El cantante de Monte Grande puso a bailar a una marea de gente con los éxitos “Prende La Cámara” junto a FMK y “Yo Sé Que Tú” al que se sumaron Rusherking y Lit Killah. También tuvo un momento emotivo al interpretar “Sola” y “Loco”, dos de sus canciones más profundas. Y la BZRP Music Session #48 fue el broche de oro de su paso por el Lolla.

Duki y Khea frenaron sus shows por seguridad del público

Durante sus respectivas presentaciones en vivo, Duki y Khea interrumpieron sus shows y pidieron asistencia médica para las personas que se encontraban en el público.

En varias oportunidades, el show de Duki en el Lollapalooza Argentina 2022 fue interrumpido por el propio artista al ver que sus fans se descompensaban en la audiencia. Primero paró el show en “Tumbando el club”, luego “Hitboy” fue interrumpida tres veces y en “She don’t give a fo” sucedió lo mismo.

Khea por su parte también puso un freno a su performance en vivo y pidió que el personal médico se acerque a la multitud para asistir a las personas afectadas.