María Becerra adelantó “Automático” durante su show en el festival #SuenaEnTikTok 2022

María Becerra
María Becerra Foto: Instagram

La cantante argentina mostró un fragmento de lo que será su próximo single en el concierto online que realizó en la red social.

Este miércoles se realizó el festival online #SuenaEnTikTok 2022 y María Becerra tuvo pico de audiencia durante su presentación en vivo. La cantante argentina interpretó sus hits y adelantó “Automático”, su próximo single.

“Les dejo un regalito ahí pa’ que tengan” dijo María Becerra luego de interpretar a capella un fragmento de “Automático” durante su performance en la segunda edición de #SuenaEnTikTok.

Además del adelanto exclusivo, la cantante argentina hizo un repaso por sus hits con un repertorio que incluyó: “Felices x siempre”, su colaboración con Tini Stoessel “Miénteme”, “High”, “Ojalá”, “Cerquita de ti”, “Mi debilidad” y “A solas”.

El show contó con su banda de músicos y sus bailarinas que la acompañan durante sus presentaciones en vivo. La transmisión finalizó con más de 430 mil espectadores en vivo y superó los 3 millones de likes en TikTok.

María Becerra habló sobre su show en #SuenaEnTikTok

Luego de su presentación en vivo, María Becerra agradeció el apoyo a través de Instagram. “No lo puedo creer, muchísimo amor de su parte” expresó cuando se enteró que su show tuvo pico de audiencia.

“Salió precioso todo” agregó. “Esto es un super logro para mí y para todo el equipo. Realmente es cuando uno se da cuenta que el equipo ya está consolidado” dijo emocionada por el trabajo que hay a su alrededor en vivo y en los ensayos.

Temas Relacionados