En medio de las semifinales de “La Voz Argentina” (Telefé), los coaches Mau y Ricky cantaron en vivo junto a María Becerra la canción que hicieron juntos “Mal acostumbrao”.

//Mirá también: Mau y Ricky estrenaron “Mal acostumbrao” junto a María Becerra

Mau y Ricky junto a María Becerra presentaron "Mal acostumbrao"

Los hijos de Ricardo Montaner ya habían adelantado que cantarían junto a la cantante de trap durante una transmisión en vivo por Instagram, justamente en el momento que dieron a conocer su nueva canción.

Los tres artistas lucieron vestuarios negros. María comenzó cantando sentada en una silla mientras los dos hermanos estaban a su espalda. Luego se prendieron las luces e hicieron bailar a todos los presentes.

Los hermanos Montaner y María Becerra se presentaron en el programa conducido por Marley. (Instagram).

A un día de su estreno, “Mal acostumbrao” ya superó el millón de reproducciones en YouTube y Spotify, entre otras plataformas. El videoclip muestra a Becerra, Mau y Ricky jugando al básquet, paseando en un carro de golf y luciéndose en una pista de skate.

//Mirá también: Antes y después: así lucía María Becerra antes de ser famosa

Si bien María Becerra en octubre dará su primer concierto en vivo, ya que no pudo concretar antes a causa de la pandemia, la joven cantante tuvo la oportunidad de presentarse en la apertura de este año de “ShowMatch” (El Trece) y de cantar en el programa de Jey Mammon “Los Mammones” (América).