María Becerra compartió el tracklist de su nuevo álbum “La nena de Argentina”

María Becerra en Monterrey
María Becerra en Monterrey Foto: hello_karime

La cantante reveló los títulos de las canciones que forman parte de su segundo disco.

“La nena de Argentina”, el segundo álbum de María Becerra, ya tiene fecha de lanzamiento programada para el jueves 8 de diciembre a las 23:59hs y ya se conoce el tracklist con los títulos de las 12 canciones que lo integran.

A través de sus redes sociales, María Becerra reveló la portada y el tracklist oficial de su nuevo disco. “La nena de Argentina” está compuesto por 12 temas de la cantante exclusivamente en solitario, sin colaboraciones.

María Becerra compartió el tracklist de su nuevo álbum “La nena de Argentina”
María Becerra compartió el tracklist de su nuevo álbum “La nena de Argentina” Foto: Instagram

Además de “Automático” y “Ojalá”, dos de los adelantos que ya se convirtieron en hits y acumulan millones de reproducciones, la lista está compuesta por otras 10 canciones de diferentes estilos entre los que se destacan el reggaetón y las baladas románticas.

En teaser oficial, que se ha publicado en el canal de YouTube de la artista, se la puede ver atrapada en un embotellamiento de automóviles, y es entonces cuando decide encender la radio y buscar alguna canción para pasar el rato.

MARÍA BECERRA HABLÓ SOBRE SU PRÓXIMO ÁLBUM: “LA IDEA ES HACER REMIX DE 4 CANCIONES”

Durante una entrevista, María Becerra confesó que ya tiene en mente hacer un EP o álbum paralelo solamente con remixes de algunas canciones. Esto se debe a que, como ya ha contado en otras ocasiones, “La nena de Argentina” es un proyecto en solitario.

María Becerra se prepara para lanzar su nuevo álbum “La nena de Argentina”
María Becerra se prepara para lanzar su nuevo álbum “La nena de Argentina” Foto: Instagram

“El álbum va a ser solista, completamente sola” aseguró, aunque también mencionó que puede ser que haya solo una colaboración, como excepción. “Después la idea es sacar quizás como un otro mini álbum de los remix de las canciones, tipo hacerle a 4 remixes y sacarlos” anunció.

Temas Relacionados