María Becerra confesó que no tiene amigas y sorprendió a sus fans: ¿qué pasó con Belén ‘la chilena’ Negri?

La cantante argentina habló sobre sus amistades y generó confusión entre sus seguidores.

María Becerra confesó que no tiene amigas y sorprendió a sus fans: ¿qué pasó con Belén ‘La Chilena’ Negri?
María Becerra confesó que no tiene amigas y sorprendió a sus fans: ¿qué pasó con Belén ‘La Chilena’ Negri? Foto: Instagram

María Becerra y Belén Negri, también conocida como ‘La Chilena’, han sido grandes amigas. Incluso, llegaron a vivir juntas en una enorme casa con mascotas en común y todo. Como si esto fuera poco, hasta se hicieron un tatuaje en común para sellar su amistad.

Sin embargo, parece que algo cambió porque recientemente María Becerra hizo una fuerte confesión que sorprendió a sus fans. “De tu grupo de amigas, ¿tú eres la que está loca, la que está borracha o la que dice ‘vámonos’?”, le preguntaron en una entrevista.

A lo que la cantante argentina respondió: “Es difícil responderte porque no tengo grupo de amigas”. Luego remarcó “no tengo amigas” entre risas. “Capaz que tengo algún amigo y mi team de trabajo que son mis amigos, mi familia, pero así un grupito de amigas vos sabés que no tengo”, agregó dando detalles de quienes integraban su círculo más cercano.

María Becerra y Belén Negri 'La Chilena'
María Becerra y Belén Negri 'La Chilena' Foto: Instagram

A continuación también confesó algo que pocos imaginaban. “Yo soy re solitaria”, aseguró la cantante. A pesar de su gran exposición y de estar constantemente rodeada de personas, Becerra sostuvo que apenas sale a bailar con su hermana.

¿Qué pasó entre María Becerra y Belén ‘La Chilena’ Negri?

Si bien ninguna de las dos ha hablado al respecto, María Becerra y Belén Negri ya no se muestran tan unidas y cercanas como antes. La última vez que se las pudo ver públicamente juntas fue cuando ambas se fueron de vacaciones unos días al sur del país en compañía de sus respectivas parejas: Tiago PZK y Rei.

María Becerra y J Rei
María Becerra y J Rei Foto: instagram/Mariabecerra

Sin embargo, la teoría de muchos de sus fans es que María Becerra y ‘La Chilena’ ya no son cercanas debido a que ambas están priorizando sus carreras profesionales y sus relaciones amorosas.

Belén Negri y Tiago PZK están más juntos que nunca.
Belén Negri y Tiago PZK están más juntos que nunca.

Temas Relacionados