María Becerra dio un show sorpresa con Leo Messi y Antonela como espectadores y tuvo un insólito improvisto

La cantante argentina hizo una aparición especial en una fiesta y cantó para el futbolista y su esposa pero una falla con el sonido casi arruina el momento.

María Becerra dio un show sorpresa con Leo Messi y Antonela como espectadores y tuvo un insólito improvisto
María Becerra dio un show sorpresa con Leo Messi y Antonela como espectadores y tuvo un insólito improvisto Foto: Bresh

María Becerra es una de las artistas argentinas más exitosas a nivel mundial. A lo largo de toda su carrera, la oriunda de Quilmes ha colaborado con grandes figuras internacionales como J Balvin, Enrique Iglesias y hasta Ivy Queen. Sin embargo, también es admirada por grandes figuras de renombre. Entre ellas el propio Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo.

María Becerra y Antonela Roccuzzo se cruzaron en la fiesta Bresh el sábado 18 de mayo de 2024 en Miami.
María Becerra y Antonela Roccuzzo se cruzaron en la fiesta Bresh el sábado 18 de mayo de 2024 en Miami. Foto: @bresh

Tal es así que los tres argentinos coincidieron recientemente en una fiesta en Miami y se robaron todas las miradas. María Becerra cantó en vivo durante un evento privado ante la mirada atenta de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes disfrutaban de una salida nocturna.

“El video perfecto no existe”, dice la story de Instagram que muestra a Antonela y Leo Messi disfrutando mientras María Becerra canta en vivo su hit “El amor de mi vida” que lanzó junto a Los Ángeles Azules. Rápidamente el video se volvió viral y comenzó a circular por diferentes redes sociales como Twitter y TikTok.

Sin embargo, no todo resultó como era de esperarse. En pleno show, La Nena de Argentina sufrió un inconveniente cuando se cortó el sonido de la pista y quedó cantando en un silencio total. “¿Qué pasó?”, preguntó María ante el improvisto. Lejos de cancelar el show, la artista demostró su gran humildad y simpleza, y acotó: “No importa, la seguimos a capela”.

El enojo de María Becerra por los rumores de separación con Rei

A mediados de 2022,  María Becerra comenzó una relación con el cantante de 26 años, Rei, y durante los casi dos años de amor, ellos se comprometieron, realizaron múltiples viajes y además, suelen compartir tiernas postales en las redes sociales.

Sin embargo, en el último tiempo comenzaron a circular rumores de separación ya que sus fans notaron que habían eliminado las fotos que tenían juntos en Instagram. Pero rápidamente, fiel a su personalidad, María Becerra realizó un fuerte descargo.

Tras los rumores de separación, el mensaje de María Becerra
Tras los rumores de separación, el mensaje de María Becerra Foto: Instagram

María compartió la publicación que subió su novio y agregó: “Te amo, mi amor. Estoy feliz de estar a tu lado y de que seamos compañeros de la vida”, y al igual que ReiMaría se dirigió a sus seguidores con un mensaje a los haters: “Nuestro amor es sano y leal, tenemos una relación basada en la confianza y el respeto. No se crean todas las cosas que leen. Y le mando mucho amor a esa gente vacía que no tiene más que hacer con sus tristes vidas que inventan historias falsas, para lastimar al resto”.