FMK festejó su cumpleaños junto a sus amigos y colegas en Mar Del Plata. Al momento de soplar las velitas se produjo el encuentro entre María Becerra y Rusherking. Es la primera vez que se muestran juntos públicamente luego de su separación.

A través de las historias que compartió Emilia Mernes en Instagram, puede verse a Rusherking y María Becerra en la misma mesa aunque uno en cada punta, mientras le cantaban el feliz cumpleaños a FMK.

Como muestra el video, María Becerra se ubicó del lado derecho del cumpleanero junto a Duki, Emilia y Tiago PZK. Por su parte, Rusherking estaba en el otro extremo de la mesa con El Demente.

En el mismo día del lanzamiento de “Interestelar”, FMK celebró su nueva edad con sus colegas durante el detrás de escena del festival “At Park” de Mar Del Plata.

C.R.O, Duki y FMK lanzaron “Interestelar”

C.R.O estrenó “Interestelar” con Duki y FMK. La canción fue producida por Big One y cuenta con un videoclip dirigido por Federico Cabred, quien también estuvo a cargo del video “Dame Love” de Seven Kayne y Khea.

Los tres artistas formaron una agrupación inesperada pero en la que lograron mezclar los estilos de cada uno y crearon un nuevo hit, “Interestelar”.

El video dirigido por Federico Cabred cuenta con efectos especiales que le agrega esa cuota futurista que tiene la canción, sin abandonar los toques clásicos de la música urbana.