Mau y Ricky recibieron 4 nominaciones a la nueva edición de los premios “Lo Nuestro”. Están nominados en las categorías “Grupo o Dúo del Año - Pop”, “Álbum del Año - Pop”, “Canción del Año - Pop Balada” y “Canción del Año - Pop”.

Tras un 2021 lleno de éxitos, con una gira por Argentina y varias apariciones en televisión, Mau y Ricky continúan siendo referentes de la música pop latina. Este año, para la edición número 34 de los premios “Lo Nuestro”, los nacidos en Venezuela fueron considerados para competir en cuatro ternas.

El dúo de pop se presentó en Luján de Cuyo frente a cientos de personas que hicieron fila por horas para verlos. / Gentileza

Los hermanos también confirmaron su participación en la próxima temporada de “La Voz Kids” de México como coaches. Mientras, continúan con la promoción de su sencillo “No Puede Ser” junto a Eladio Carrion.

El desafío de “#NPSChallenge” es todo un éxito en Tik Tok gracias a los miles fanáticos que comparten sus videos con la canción. En Spotify el single lleva acumulado millones de reproducciones.

Khea y María Becerra entre los más nominados a los premios “Lo Nuestro” 2022

Khea es el argentino con más nominaciones en este año. Compite en las categorías:  “Artistas Revelación masculino”, “Remix del Año”, “Canción del Año - Urbano” y “Colaboración del año - Urbano” por “Ayer me llamó mi ex”.

Mientras que María Becerra tiene tres nominaciones. Entre ellas: “Canción del Año” gracias al tema “¿Qué más pues?” con J Balvin, “Artista del Año femenino” y “Artista Revelación femenino”.

Tiago PZK, por su parte recibió su primera nominación como “Artista Revelación Masculino”. Es la primera vez que el artista de Monte Grande es nominado a una premiación internacional.