Natti Natasha en Argentina: habló sobre Tini Stoessel y frenó el tránsito en plena calle

Nati Natasha
Nati Natasha Foto: Internet

La cantante dominicana viene de lanzar “Lokita” junto a María Becerra y se encuentra en Buenos Aires como parte de su gira de promoción.

Natti Natasha está en la Argentina para promocionar sus recientes hits “Mayor que usted” junto a Daddy Yankee y el dúo Wisin & Yandel, así como “Lokita”, su reciente colaboración con María Becerra. La cantante dominicana causó furor en su estadía en el país.

En su paso por Buenos Aires, Natti Natasha visitó el Estadio Monumental y posó con la camiseta de River en el partido de despedida de Marcelo Gallardo. Además, brindó entrevistas en radios locales donde habló sobre figuras argentinas como Tini Stoessel.

“Es espectacular” dijo la artista sobre su colega argentina. “Muy linda, una voz muy buena y yo siento que también está dando mucho de qué hablar” comentó acerca del excelente presente de la intérprete de “La triple T”.

A continuación, la artista se animó a presentar ante los oyentes la última colaboración de Tini con Tiago PZK, “El Último Beso”.

Furor por Natti Natasha en Argentina: frenó el tránsito en plena calle

La presencia de la cantante internacional causó furor entre sus fans, quienes se acercaron a  tomarse fotografías. Incluso, un micro escolar frenó en plena calle para que los chicos pudieran saludar a Natti desde las ventanas.

Temas Relacionados